levitación

  • 101Dobby — Saltar a navegación, búsqueda Dobby Personaje de Harry Potter Fecha de nacimiento 22 de abril …

    Wikipedia Español

  • 102Drow — Saltar a navegación, búsqueda Un drow, en el mundo de fantasía de Dungeons Dragons, es un elfo oscuro, principalmente en la ambientación de Reinos Olvidados. Contenido 1 Características 2 Ciudades drows 3 Sociedad drow …

    Wikipedia Español

  • 103Historia de la electricidad — Un fragmento de ámbar como el que pudo utilizar Tales de Mileto en su experimentación del efecto triboeléctrico. El nombre en griego de est …

    Wikipedia Español

  • 104Efecto Casimir — Saltar a navegación, búsqueda En física, el efecto Casimir o la fuerza de Casimir Polder es una fuerza física ejercida entre objetos separados debido a la resonancia de los campos energéticos en el espacio entre los objetos. A veces, esto se… …

    Wikipedia Español

  • 105Efecto Meissner — Saltar a navegación, búsqueda Imán levitando sobre un material superconductor. Para experimentar los efectos de la superconductividad es necesario enfriar la muestra a muy bajas temperaturas …

    Wikipedia Español

  • 106El exorcista (película) — Este artículo trata sobre una película de 1973. Para la novela en la que se basa esta película, véase El exorcista (novela). The Exorcist Título El exorcista (película) Ficha técnica Dirección William Friedkin …

    Wikipedia Español

  • 107Electroimán — Saltar a navegación, búsqueda Un electroimán es un tipo de imán en el que el campo magnético se produce mediante el flujo de una corriente eléctrica, desapareciendo en cuanto cesa dicha corriente. Es producido mediante el contacto de dos metales; …

    Wikipedia Español

  • 108Ellisel Vulgrum — Saltar a navegación, búsqueda Elisiel Vulgrum Sexo Femenino. Fecha de nacimiento Desconocido. Edad Aparenta 25 años. Primera aparición Novela 3, capítulo 2 Ani …

    Wikipedia Español

  • 109Episodios de MythBusters — Anexo:Episodios de MythBusters Saltar a navegación, búsqueda A continuación se enumerará la lista de episodios del popular programa de divulgación científica de televisión MythBusters, Cazadores de mitos, que se emitió originalmente en Discovery… …

    Wikipedia Español

  • 110Esper — Para otros usos, véase Esper Un esper es un individuo capaz de telepatía u otras habilidades paranormales. El término fue acuñado por Alfred Bester en su historia de 1950 Oddy and Id ,[1] y deriva de la abreviación ESP, a su vez acrónimo de… …

    Wikipedia Español