magisterio

  • 111Carlos Pellicer Cámara — Saltar a navegación, búsqueda Sepulcro de Carlos Pellicer en la Rotonda de las Personas Ilustres (México). Carlos Pellicer (Villahermosa, Tabasco, México; 16 de enero de 1897 Ciudad de México; 16 de feb …

    Wikipedia Español

  • 112Carlos Pereyra — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Pereyra Gómez (Saltillo, Coahuila 1871 Madrid, España 1942) fue un abogado, diplomático, escritor e historiador mexicano. Su formación corresponde cronológicamente a la corriente positivista de finales del… …

    Wikipedia Español

  • 113Carlos Sentí Esteve — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Sentí Esteve (Valencia, 1920, Valencia 1993) fue un periodista, ensayista, crítico de arte y médico español. Biografía Carlos Sentí Esteve nació en Valencia, en 1920. Estudió Magisterio y comenzó los estudios… …

    Wikipedia Español

  • 114Carmen Conde — Saltar a navegación, búsqueda Carmen Conde Abellán (Cartagena, 15 de agosto de 1907 Madrid, 8 de enero de 1996) fue una maestra, poeta y narradora española. En 1931 fundó, junto con Antonio Oliver Belmás, la primera Universidad Popular de… …

    Wikipedia Español

  • 115Encíclica — Saltar a navegación, búsqueda Una encíclica fue originalmente una carta circular enviada a todas las iglesias de una zona en la antigua iglesia cristiana. En ese momento, la palabra puede ser usada para una carta enviada por cualquier obispo a… …

    Wikipedia Español

  • 116Catecismo — Saltar a navegación, búsqueda Imagen de un Catecismo medieval. El Catecismo es el texto en el que se presenta una exposición orgánica y sintética de los contenidos esenciales y fundamentales de la doctrina cristiana tanto sobre la fe como sobre… …

    Wikipedia Español

  • 117Catecismo de la Iglesia Católica — Saltar a navegación, búsqueda El Catecismo de la Iglesia Católica es la exposición de la fe de la Iglesia y de la doctrina católica, atestiguadas o iluminadas por la Sagrada Escritura, la Tradición apostólica y el Magisterio eclesiástico. Es uno… …

    Wikipedia Español

  • 118Central Banco Universal — Saltar a navegación, búsqueda C.A. Central Banco Universal Eslogan Tu banco para crecer Tipo Compañía Anónima Fundación 1961 Sede …

    Wikipedia Español

  • 119Ciudad Real — Para otros usos de este término, véase Ciudad Real (desambiguación). Ciudad Real Ban …

    Wikipedia Español

  • 120Colegio de Profesores de Chile — El Colegio de Profesores de Chile A.G. es la organización chilena que agrupa al gremio de los profesores de la educación básica y media. El CPC fue fundado el 16 de octubre de 1974 por el Decreto Ley N° 673. Con ello se buscaba reemplazar el… …

    Wikipedia Español