magisterio

  • 41Alma — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Para otros usos de este término, véase Alma (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 42Amós Acero — Saltar a navegación, búsqueda Amós Acero Pérez (Villaseca de la Sagra, 31 de marzo de 1893 Madrid, 16 de mayo de 1941) fue un maestro y político socialista español. Fue elegido alcalde de Vallecas en las elecciones de abril de 1931, cuando esta… …

    Wikipedia Español

  • 43Bruno D'amore — Saltar a navegación, búsqueda Bruno D amore nació en Bolonia en 1.946. Graduado en Matemática, Filosofía y Pedagogía, PhD en Educación matemática. Enseña didáctica de la matemática en la Facultad de Ciencias de la Universidad de Bolonia y en las… …

    Wikipedia Español

  • 44Doctrina Social de la Iglesia — Saltar a navegación, búsqueda La Doctrina Social de la Iglesia (también, Doctrina Social Cristiana) es un conjunto de normas y principios referentes a la realidad social, política y económica de la humanidad basado en el Evangelio y en el… …

    Wikipedia Español

  • 45Eucaristía — Fracción del pan. La Eucaristía (del griego Εuχαριστία eucharistía, acción de gracias ), llamada también, en comunión, Cena del Señor[1] o Santa Cena, es uno de los principales ritos cristianos. Según la tradición del …

    Wikipedia Español

  • 46Gracia divina — En teología cristiana se entiende por gracia divina o gracia santificante un favor o don gratuito concedido por Dios para ayudar al hombre a cumplir los mandamientos, salvarse o ser santo, como también se entiende el acto de amor unilateral e… …

    Wikipedia Español

  • 47Dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana — Saltar a navegación, búsqueda Los dogmas de la Iglesia Católica Apostólica Romana son todas aquellas afirmaciones doctrinales que los católicos están obligados a mantener. De acuerdo con la constitución De Fide Catholica, emanada del concilio… …

    Wikipedia Español

  • 48Escuela española — Saltar a navegación, búsqueda Escuela española es la denominación que se da tanto a agrupaciones de artistas para su estudio como a instituciones formalmente constituidas: Escuela española de pintura: se caracterizaría por el realismo trágico a… …

    Wikipedia Español

  • 49Francisca Javiera Cabrini — Santa Frances Xavier Cabrini, patrona de los inmigrantes Nacimiento 15 de julio de 1850 Sant Angelo Lodigiano …

    Wikipedia Español

  • 50Guerra Civil Española en la provincia de Zamora — Localización de la ciudad de Zamora en España. La Guerra Civil Española (1936 1939) tuvo un desarrollo desigual en las provincias de la actual comunidad autónoma de Castilla y León. La guarnición militar de Zamora estaba compuesta por un… …

    Wikipedia Español