manicomio

  • 91Cultura del Distrito Federal (México) — Saltar a navegación, búsqueda Sede de varios de los principales escenarios de la cultura mexicana, el Distrito Federal es también un punto en el que se encuentran expresiones culturales de las diferentes regiones y grupos étnicos que forman parte …

    Wikipedia Español

  • 92Desinstitucionalización psiquiátrica — Saltar a navegación, búsqueda La desinstitucionalización psiquiátrica es el proceso por el que se pasa de mantener a las personas que sufren una enfermedad mental confinadas en hospitales psiquiátricos (manicomios) a darles una atención digna e… …

    Wikipedia Español

  • 93Villanos Disney — Anexo:Villanos Disney Saltar a navegación, búsqueda Los Villanos Disney es el término más popular utilizado para nombrar al grupo de personajes antagónicos de las producciones de Disney. Aunque el grupo abarca a la totalidad de villanos sin… …

    Wikipedia Español

  • 94El Canto del Loco — Saltar a navegación, búsqueda El Canto del Loco …

    Wikipedia Español

  • 95El Maestro y Margarita — Saltar a navegación, búsqueda El maestro y Margarita (en ruso: Мастер и Маргарита) es una novela de Mijaíl Bulgákov. Es considerada por muchos una de las novelas más importantes del siglo XX en lengua rusa. Contenido 1 Historia 2 Escenarios …

    Wikipedia Español

  • 96El Turno de la Risa — Saltar a navegación, búsqueda El Turno de la Risa es un reality show de comedia costarricense producido por Televisora de Costa Rica, Teletica, Canal 7. Es producido por Telenoticias. Contenido 1 Primer Temporada 1.1 Concepto …

    Wikipedia Español

  • 97El loco Carioco — Saltar a navegación, búsqueda El loco Carioco es una serie de historietas creada por Carlos Conti en 1949 para la revista Pulgarcito, y protagonizada por el personaje homónimo. Su primera aparición tiene lugar en el número 112 de Pulgarcito; más… …

    Wikipedia Español

  • 98El pastor Quijótiz — Saltar a navegación, búsqueda El pastor Quijótiz es una continuación del Quijote, escrita por el aragonés José Camón Aznar y publicada en Madrid en 1969. Argumento de la obra El libro relata la vida de Don Quijote después de su vencimiento. De… …

    Wikipedia Español

  • 99Treehouse of Horror IV — Episodio de Los Simpson Episodio n.º Temporada 5 Episodio 86 Código de producción 1F04 Guionista(s) Conan O Brien, Bill Oakley, Josh Weinstein, Greg Daniels, Dan McGrath, Bill Canterbury Director Dav …

    Wikipedia Español

  • 100Eternal Darkness: Sanity's Requiem — Saltar a navegación, búsqueda Eternal Darkness: Sanity s Requiem es un videojuego del género terror psicológico para la plataforma Nintendo GameCube, desarrollado por Silicon Knights. Fue lanzado el 24 de junio de 2002. Contenido 1 Argumento 2 …

    Wikipedia Español