manifestación

  • 11Manifestación del 1 de octubre de 1975 — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 12Manifestación taiwanesa del 26 de marzo de 2005 — El día 26 de marzo de 2005, cientos de miles de taiwaneses se han concentrado en Taipéi, capital de Taiwan, para marchar en contra de la Ley anti secesión de la República Popular de China, que consideran una amenaza a la seguridad y a la… …

    Wikipedia Español

  • 13Manifestación de Dios — La Manifestación de Dios es un concepto característico del bahaísmo que hace referencia a aquellas personas a las que consideran portadoras de una revelación divina. Esta revelación, según las creencias bahaíes, es de carácter progresivo y… …

    Wikipedia Español

  • 14manifestación — sustantivo femenino concentración, reunión*. * * * Sinónimos: ■ declaración, expresión, afirmación, exteriorización, publicación, demostración, exhibición …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 15manifestación — f. Acción de manifestar. Reunión de personas que exponen públicamente sus ideas y sentimientos …

    Diccionario Castellano

  • 16manifestacion — manifestacioun, ien f. manifestation …

    Diccionari Personau e Evolutiu

  • 17manifestación de impacto ambiental — Documento mediante el cual se da a conocer, con base a estudios, el impacto ambiental significativo y potencial que generaría una obra o actividad, así como la forma de evitarlo o atenuarlo en caso de que sea negativo. Ver: impacto ambiental …

    Diccionario ecologico

  • 18Manifestación del 19 de junio de 2011 en España — El 19 de junio de 2011 (conocido como 19 J) fue una jornada de protestas y manifestaciones pacíficas ocurridas entre las 9 de la mañana y las 8 de la trade en distintas ciudades de España. La reunión fue planificada y promovida por la… …

    Wikipedia Español

  • 19manifestación naval — ► locución POLÍTICA Acto de presencia que los buques de una nación realizan frente a las costas de otra en tiempo de paz, para apoyar reclamaciones o gestiones que siguen la vía diplomática …

    Enciclopedia Universal

  • 20Privilegio de Manifestación — Saltar a navegación, búsqueda Era un privilegio ejercido por el Justicia de Aragón para intervenir en los tribunales y oficiales reales. El proceso comenzaba cuando un acusado alegaba injusticia por oficiales reales o consideraba amenazada su… …

    Wikipedia Español