mecanización

  • 61Academias Militares Soviéticas — En la Unión Soviética, el Ejército Rojo contaba con diversas academias militares de diferentes especialidades. Las instalaciones soviéticas militares y policiales denominadas academias (ruso: академия, akademiya) no eran una escuela de graduación …

    Wikipedia Español

  • 62Huerta de Murcia — Comarca de España …

    Wikipedia Español

  • 63Acero de construcción — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Acero El acero al carbono, constituye el principal producto de los aceros que se producen, estimando que un 90% de la producción total producida mundialmente corresponde a aceros al carbono y el… …

    Wikipedia Español

  • 64Acero hipereutectoide — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Acero Se denomina acero hipereutectoide, aquellos aceros que en su composición y de acuerdo con el diagrama hierro carbono tienen un porcentaje de carbono entre el 0,77% y el 2%. Su constituyente… …

    Wikipedia Español

  • 65Tratamiento térmico — Tratamiento térmico. Se conoce como tratamiento térmico el proceso que comprende el calentamiento de los metales o las aleaciones en estado sólido a temperaturas definidas, manteniéndolas a esa temperatura por suficiente tiempo, seguido de un… …

    Wikipedia Español

  • 66Hoja — Para otros usos de este término, véase Hoja (desambiguación). Hoja seca de arce real (Acer platanoides). La hoja (del latín folĭum) es un órgano vegetativo y generalmente aplanado de las plantas vasculares, principalmente especializado para… …

    Wikipedia Español

  • 67Taylorismo — Frederick Taylor 1856 1915. El taylorismo, denominado así por el estadounidense Frederick Winslow Taylor, y relativo a la organización del trabajo, se refiere a la división de las distintas tareas del proceso de producción. Este fue un nuevo… …

    Wikipedia Español

  • 68Agrícola — puede referirse a: Lo relativo a la agricultura (no debe confundirse con el campo, el agro, lo agrario, lo agropecuario y otros términos confluyentes). Producto agrícola Área agrícola, zona agrícola, región agrícola, comarca agrícola, municipio… …

    Wikipedia Español

  • 69Agricultura de mercado — La agricultura de mercado es la forma de agricultura en la cual la producción esta destinada a ser vendida y el autoabastecimiento es un aspecto secundario. Puede ser de carácter intensivo o extensivo. Se opone a la agricultura de subsistencia.… …

    Wikipedia Español

  • 70Agricultura en España — Viñedos de La Rioja. La agricultura fue hasta la década de 1960 el soporte principal de la economía española, pero actualmente emplea solo alrededor del 5 % de la población activa, por lo que podemos decir que España no es ya un país agrario …

    Wikipedia Español