medida

  • 61Unidades de medida de la antigua Grecia — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 22 de septiembre de 2011. También puedes ayudar… …

    Wikipedia Español

  • 62Politopo de medida — Saltar a navegación, búsqueda En geometría, un politopo de medida es un análogo n dimensional del cuadrado (n = 2) y del cubo (n = 3). Es una figura cerrada convexa que consiste en grupos de segmentos de líneas paralelas opuestas, alineados en… …

    Wikipedia Español

  • 63La falsa medida del hombre — de Stephen Jay Gould Género Divulgación científica Subgénero Historia de la ciencia …

    Wikipedia Español

  • 64Unidades de medida de la industria textil — Las unidades de medida de la industria textil más frecuentemente utilizadas, como el denier americano o el Tex europeo, son las siguientes: Contenido 1 Denier 2 Mommes 3 Tex …

    Wikipedia Español

  • 65Espacio de medida — Saltar a navegación, búsqueda Un espacio de medida es un conjunto para el que se ha definido una σ álgebra de conjuntos medibles y una función medida concreta que asigna un valor real o medida a cada elemento de la σ álgebra. Ejemplos Véase… …

    Wikipedia Español

  • 66La cadena de medida — Una cadena de medida vendría a ser una serie de elementos de un instrumento de medida o de un sistema de medida que constituye el camino que recorre la señal de medida desde la entrada hasta la salida. Normalment una cadena de medida suele estar… …

    Wikipedia Español

  • 67Carga (medida) — Saltar a navegación, búsqueda La carga es una unidad de medida de volumen equivalente a 4 fanegas. En Castilla equivalía a aproximadamente a 48 celemines. Media carga hacía 24 celemines (unos 85 90kg o un saco). La medida real cambia según… …

    Wikipedia Español

  • 68Conserje a su medida — Saltar a navegación, búsqueda For Love or Money Título Un conserje a su medida Ficha técnica Dirección Barry Sonnenfeld Producción Brian Grazer David T. Friendly …

    Wikipedia Español

  • 69Escrúpulo (unidad de medida) — Saltar a navegación, búsqueda La palabra escrúpulo (del latín, scrupulus, diminutivo de scrupus, piedrecilla)[1] designa varias unidades de medida. El escrúpulo (en inglés apothecary scruple) era una unidad de medida utilizada en farmacia para… …

    Wikipedia Español

  • 70Unidades de medida en el Antiguo Egipto — Las unidades de medida en el Antiguo Egipto se utilizaron desde las primeras dinastías. Las había de longitud, superficie, volumen, peso y tiempo. Se han hallado muchos documentos de contabilidad en papiro, ya que los escribas tenían como tarea… …

    Wikipedia Español