memoria

  • 121Memoria secundaria — La memoria secundaria es un conjunto de dispositivos periféricos para el almacenamiento masivo de datos de un ordenador, con mayor capacidad que la memoria principal, pero más lenta que ésta. El diskette, el disco duro o disco fijo, las unidades… …

    Enciclopedia Universal

  • 122Memoria humana — La memoria humana es la facultad que permite al hombre retener experiencias pasadas. La misma se divide en una serie de sistemas, cada uno con diferentes funciones, como por ejemplo, almacenar información por unos pocos segundos o para toda la… …

    Enciclopedia Universal

  • 123Memoria de trabajo — En 1976, Baddeley introdujo el término memoria de trabajo (working memory) para describir la memoria temporal “en línea” que los humanos utilizan en ciertas tareas y para resolver ciertos problemas. Con este término también se introdujo la teoría …

    Enciclopedia Universal

  • 124Memoria de ordenador — La memoria de ordenador es la parte del hardware que retiene durante cierto período de tiempo información que necesita el sistema para funcionar correctamente. En un ordenador doméstico, la memoria generalmente toma las formas de: ● Disco duro:… …

    Enciclopedia Universal

  • 125Memoria RAM — La sigla RAM, también puede referirse a una Reacción adversa a medicamento RAM es el acrónimo inglés de Random Access Memory (memoria de acceso aleatorio). Se trata de una memoria de semiconductor en la que se puede tanto leer como escribir. Es… …

    Enciclopedia Universal

  • 126Memoria del Saqueo — Filmdaten Deutscher Titel Memoria del Saqueo – Chronik einer Plünderung Originaltitel Memoria del saqueo …

    Deutsch Wikipedia

  • 127Memoria (álbum de Erreway) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 128Memoria reprogramable — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español