mensajero+de+Dios

  • 71Mercurio (mitología) — Para otros usos de este término, véase Mercurio. Mercurio, por el escultor flamenco del siglo XVII Artus Quellinus, fácilmente identificable por el pétaso, la bolsa con cordeles, el caduceo, las sandalias con alas, el gallo y la cabra… …

    Wikipedia Español

  • 72Libros proféticos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 73Mitología china — Nüwa y Fuxi. La mitología china es el conjunto de relatos fantásticos relativamente cohesionados de la cultura de la antigua China. Muchas de sus leyendas toman lugar durante el período de los tres augustos y cinco emperadores. Mucho de la… …

    Wikipedia Español

  • 74La Dafne (Peri) — Dafne es considerada la primera ópera de la historia, pero desafortunadamente no ha llegado completa hasta hoy. Sólo se conserva el libreto, actualmente en la New York Public Library, y algunos fragmentos de la música. Aunque hay dudas acerca de… …

    Wikipedia Español

  • 75Reinos de Sonda — Saltar a navegación, búsqueda Reinos de Sonda o Reinos de Sunda se refiere a las monarquías de la sondanés o sundanés personas en el pasado antes de la creación de Indonesi en 1945 AD. De hecho la historia de los reinos de sundanés personas… …

    Wikipedia Español

  • 76Edipo (Séneca) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 77The Elder Scrolls IV: Oblivion — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español

  • 78Templo (SUD) — El templo de Salt Lake City es el templo más reconocido dentro del movimiento de los Santos de los Últimos Días, localizado en la ciudad de Salt Lake City, Utah. En el Movimiento de los Santos de los Últimos Días (también conocido como… …

    Wikipedia Español

  • 79Helena (obra) — Helena de Troya por Evelyn de Morgan. Helena es el título de una tragedia de Eurípides que está datada en el año 412 a. C. Contenido 1 El mito …

    Wikipedia Español

  • 80Compañía de Jesús — Para el postre del mismo nombre, véase Jesuitas (postre). Compañía de Jesús Nombre latino Societas Jesu o Societas Iesu Siglas …

    Wikipedia Español