mensajero+de+Dios

  • 81Pueblo purépecha — Saltar a navegación, búsqueda Purépecha (P urhé ó P urhépecha) …

    Wikipedia Español

  • 82Epítetos de la Ilíada — Anexo:Epítetos de la Ilíada Saltar a navegación, búsqueda En la Ilíada, al igual que en otras obras, se utiliza el recurso literario de los epítetos para aportar a la caracterización de los personajes. En el caso de la Ilíada, el uso de los… …

    Wikipedia Español

  • 83Tangaloa — (o Tangaroa) es un dios en la mitología de las islas polinésicas. Las características y acciones del dios varían dependiendo de su lugar en la isla de origen. Mitología Samoana En Samoa, Tangaloa es tanto el dios creador como el mensajero de este …

    Wikipedia Español

  • 84Independencia de México — Guerra de independencia de México Miguel Hidalgo y Costilla, también conocido como Padre de la Patria en México. Fecha …

    Wikipedia Español

  • 85Vida temprana de Joseph Smith (hijo) — Saltar a navegación, búsqueda La vida temprana de Joseph Smith,hijo cubre el período que va desde su nacimiento el 23 de diciembre de 1805, ha …

    Wikipedia Español

  • 86Infancia y juventud de Joseph Smith (hijo) — La infancia y juventud de Joseph Smith, hijo cubre el período que va desde su nacimiento el 23 de diciembre de 1805, hasta finales de 1827, cuando los Santos de los Últimos Días creen que Smith obtuvó las planchas de oro grabadas con antig …

    Wikipedia Español

  • 87Orisha — Para otros usos de este término, véase Orisha (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.… …

    Wikipedia Español

  • 88Unkulunkulu — En mitología zulú, Unkulunkulu (en zulú ancestro, pero también el más grande de lo grande o el más poderoso de lo poderoso (el todopoderoso) ) es la divinidad suprema, creadora de la humanidad. Está considerado el defensor y protector de la… …

    Wikipedia Español

  • 89Malakbel — Tríada de divinidades de Palmira: el dios lunar Aglibol, el dios supremo Baalshamin y el dios solar Malakbel, siglo I. Encontrado cerca de Bir Wereb, Wadi Miyah, Siria, Museo del Louvre. Malakbel fue una deidad solar en la antigua ciudad… …

    Wikipedia Español

  • 90Convento de Carmelitas Descalzas (Beas de Segura) — Iglesia y Convento de Carmelitas Descalzas de san José del Salvador Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 25 de abril de 1979. Inscrito en el Catálogo General del Patrimonio His …

    Wikipedia Español