mercado

  • 121Mercado interno — En la economía, se conoce como mercado interno a un mercado que opera dentro de límites acotados, y que a su vez está rodeado por un mercado más grande. El caso más habitual lo constituye un mercado nacional puesto en contraste con el comercio… …

    Wikipedia Español

  • 122Mercado rural — Los mercados rurales son aquellos que de una forma permanente, ocasional o periódica se realizan en el medio rural de cualquier país. Normalmente se distingue entre Feria Libre periódica y desmantelable y Mercado que funciona permanentemente en… …

    Wikipedia Español

  • 123Mercado nacional de ganados Jesús Collado Soto — Coordenadas: 43°20′35.68″N 4°3′1.57″O / 43.3432444, 4.0504361 …

    Wikipedia Español

  • 124Mercado de Serra — Vorlage:Infobox Gemeinde in Spanien/Wartung/kein cod ine Gemeinde Sarria: Mercado de Serra Wappen Karte von Spanien …

    Deutsch Wikipedia

  • 125Mercado San Juan de Dios — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 126Mercado cautivo — En economía, se denomina mercado cautivo a aquel en el cual existen una serie de barreras de entrada que impiden la competencia, y convierten al mercado en un monopolio u oligopolio. Es el contrario al libre mercado. La forma más habitual de… …

    Wikipedia Español

  • 127Mercado de Futuros del Aceite de Oliva — El Mercado de Futuros del Aceite de Oliva (MFAO) es un mercado oficial español en el que se negocian contratos de futuros sobre aceite de oliva. Su sede se encuentra en la ciudad de Jaén. Está supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de… …

    Wikipedia Español

  • 128Mercado de Sonora — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español