mercancía

  • 21Incoterms — Saltar a navegación, búsqueda Los incoterms (acrónimo del inglés international commercial terms, ‘términos internacionales de comercio’) son normas acerca de las condiciones de entrega de las mercancías. Se usan para dividir los costes de las… …

    Wikipedia Español

  • 22Incoterm — Los incoterms (acrónimo del inglés international commercial terms, ‘términos internacionales de comercio’) son normas acerca de las condiciones de entrega de las mercancías. Se usan para dividir los costes de las transacciones comerciales… …

    Wikipedia Español

  • 23Comercio internacional — Se define como comercio internacional o mundial, al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos o más países o regiones económicas. Las economías que participan del comercio exterior se denominan economías abiertas. Este proceso de… …

    Wikipedia Español

  • 24Tienda de autoservicio — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Hipermercado (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 25Términos relacionados con conceptos contables básicos — La contabilidad básica actual se rige por un listado de conceptos indispensables para la elaboración del ejercicio contable.[1] Hay cuatro grupos principales de estos conceptos: Activo Pasivo Capital contable Cuentas del método analítico o… …

    Wikipedia Español

  • 26El Capital — Saltar a navegación, búsqueda Portada de Das Kapital. El Capital. (en alemán: Das Kapital), de Karl Marx es, como reza su subtítulo, un tratado de crítica de la economía política; al mismo tiempo, puede leerse como un est …

    Wikipedia Español

  • 27Luigi Pasinetti — «Pasinetti» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Pasinetti (desambiguación). Luigi Pasinetti. Luigi L. Pasinetti (12 de Septiembre de 1930) es un economista italiano de la escuela de economía postkeynesiana. Pasinetti es considerado el… …

    Wikipedia Español

  • 28Anexo:Ideologías políticas — No agregar información sin referencias No añadir información al artículo sin estar referenciada en una fuente fiable y verificable …

    Wikipedia Español

  • 29Gilly Hicks — Tipo Subsidiaria Fundación 21 de enero de 2008 Sede Abercrombie …

    Wikipedia Español

  • 30Teoría del valor-trabajo — La teoría del valor trabajo (TVL, también teoría laboral del valor o TLV) es una teoría que considera que el valor de un bien o servicio depende de la cantidad de trabajo que lleva incorporado. Contenido 1 La teoría del valor trabajo en la… …

    Wikipedia Español