merendar

  • 91Zipi y Zape — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor p …

    Wikipedia Español

  • 92Zurrapa de lomo — cubierta con manteca de cerdo. Se llama zurrapa de lomo al lomo de cerdo que frito en manteca de cerdo y sal se va deshilachando y al que, opcionalmente y dependiendo de cada cocinero, se le van añadiendo determinadas especias como ajo, orégano,… …

    Wikipedia Español

  • 93Chaquetía — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español

  • 94Coca de Montserrat — Montserratinas. La coca de Montserrat o montserratina es una coca sencilla y esponjosa, plana, alargada y cubierta de azúcar, que se toma tradicionalmente para merendar, a menudo acompañada de un trozo de chocolate. También puede acompañarse con… …

    Wikipedia Español

  • 95Gastronomía de la provincia de Cuenca — La Miel de la Alcarria (mostrando su típico sedimento) …

    Wikipedia Español

  • 96Anexo:Episodios de Marmalade Boy — Este es un listado de los episodios de la serie de anime Marmalade Boy basada en un manga del mismo nombre. Fue emitida originalmente en Japón entre 1994 y 1995. Episodios # Título Estreno 1 «Quiero enamorarme. Es guapo, pero no le soporto.» Miki …

    Wikipedia Español

  • 97Sayanes — En este artículo sobre geografía se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Necesita mejorar su estructura. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente… …

    Wikipedia Español

  • 98Tea meeting — El tea meeting (reunión del té) es una tradición de forma parte de la cultura de San Cristóbal y Nieves y de Barbados. Los tea meeting consisten en celebraciones para merendar donde se incluyen músicas y diversas actuaciones como monólogos,… …

    Wikipedia Español

  • 99Tortita — Dos tortitas bañadas con jarabe de arce. La tortita, panqueque, panqueca o panicuque[1] (en inglés pancake y en Estados Unidos también hotcakes, griddlecakes, o flapjacks) es un pan plano de origen …

    Wikipedia Español

  • 100Tributo de las Tres Vacas — Las vacas con el que se abona este tributo son de raza pirenaica. El Tributo de las Tres Vacas es una ceremonia que reúne a los vecinos de los valles de Baretous …

    Wikipedia Español