monetario

  • 81New Deal — Franklin D. Roosevelt, promotor del New Deal, transformó considerablemente la economía estadounidense para salir de la Gran Depresión. New …

    Wikipedia Español

  • 82Vicente Vázquez Queipo — Vicente María Julián Vázquez Quiroga Queipo de Llano (Samos, 17 de febrero de 1804 Madrid, 11 de marzo de 1893) fue un economista, matemático y político español. Nació en la localidad lucense de Samos, en el pazo de Lusío, en el seno de una… …

    Wikipedia Español

  • 83Anexo:Países por PIB (PPA) — Paridad del poder adquisitivo (PPP), 2010 Fondo Monetario Internacional …

    Wikipedia Español

  • 84Proyecto Venus — El Proyecto Venus (del inglés The Venus Project) es una organización de los estadounidenses Jacque Fresco y Roxanne Meadows, que aboga por la mejora de la sociedad mediante un diseño social a nivel global y sostenible, que ellos llaman economía… …

    Wikipedia Español

  • 85Zeitgeist: Moving Forward — (Zeitgeist: Avanzando) es la tercera película documental de la serie Zeitgeist hecha por Peter Joseph. La película fue estrenada el 15 de enero de 2011 simultáneamente en más de 60 países en 30 idiomas, y en 340 proyecciones[1] siendo uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 86bimetalismo — ► sustantivo masculino ECONOMÍA Sistema monetario basado en dos patrones, el oro y la plata. * * * bimetalismo (de «bi » y «metal») m. Sistema monetario basado en dos patrones: el oro y la plata. * * * bimetalismo. m. Sistema monetario que admite …

    Enciclopedia Universal

  • 87Acuerdos de Bretton Woods — Hotel Mount Washington, en Bretton Woods, donde se realizó la histórica Conferencia de 1944. Los acuerdos de Bretton Woods[1] son las resoluciones de la conferencia monetaria y Financiera de las Naciones Unidas, realizada en el complejo hotelero… …

    Wikipedia Español

  • 88Banco Mundial — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor …

    Wikipedia Español

  • 89Banco Central del Paraguay — Saltar a navegación, búsqueda Edificio del BCP en Asunción. El Banco Central del Paraguay (BCP) es un organismo autónomo de carácter técnico que cumple las funciones de Banca Central del Estado, asignadas en la Constitución de 1992 y establecidas …

    Wikipedia Español

  • 90Banco de Guatemala — Saltar a navegación, búsqueda Banco de Guatemala Tipo Banco Central Fundación 1950 …

    Wikipedia Español