mortandad

  • 51Demografía de Madagascar — Saltar a navegación, búsqueda Demografía de Madagascar, Datos de FAO, año 2005; Habitantes en miles. La población de Madagascar es predominantemente una mezcla de origen asiático y africano. Investigaciones recientes sugieren que la isla estuvo… …

    Wikipedia Español

  • 52Demografía de Santa Helena — Saltar a navegación, búsqueda Demografía de Santa Helena Población: 7.212 (julio de 2000 est.) Estructura etaria: 0 14 años: 19% (hombres 705; mujeres 691) 15 64 años: 72% (hombres 2.691; mujeres 2.472) 65 y más años: 9% (hombres 274; mujeres… …

    Wikipedia Español

  • 53Demografía de Túnez — Saltar a navegación, búsqueda Evolución demográfica de Túnez. Los tunicios actuales son descendientes de los indígenas Bereber y de los numerosos pueblos y civilizaciones que han invadido, migrado y han sido asimilados en la población a través de …

    Wikipedia Español

  • 54Demografía de Vanuatu — Saltar a navegación, búsqueda La mayoría de los habitantes de Vanuatu (95%) son nativos melanesios, o ni Vanuatu, el resto de la población son de origen europeo, asiático y de otras islas del Pacífico. Existen tres idiomas oficiales: inglés,… …

    Wikipedia Español

  • 55Demografía de Yemen — Saltar a navegación, búsqueda A diferencia de otros habitantes de la Península Arábiga que históricamente han sido nómadas o seminómadas, los yemeníes son, en su gran mayoría sedentarios. Viven en pequeñas ciudades y pueblos esparcidos a lo largo …

    Wikipedia Español

  • 56El Completo Manual del Suicidio — Saltar a navegación, búsqueda El Completo Manual del Suicidio (完全自殺マニュアル, Kanzen Jisatsu Manyuaru, lit. Completo Manual del Suicidio, ISBN:4872331265 (japonés)) es un libro escrito por Wataru Tsurumi. Fue publicado por primera vez el 4 de julio… …

    Wikipedia Español

  • 57Energía eólica — Parque eólico. Hamburgo, Alemania. Parque eólico de Sierra d …

    Wikipedia Español

  • 58Extinción masiva del Pérmico-Triásico — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 59Francisco Campderá y Camin — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Campderá y Camin (Gerona, 1793 – 1862), médico, psiquiatra y botánico español. Biografía Gerundense, estudió en la Universidad de Montpellier con una beca del Ayuntamiento de Gerona y se doctoró en la… …

    Wikipedia Español

  • 60Guerra Civil Finlandesa — Jägers finlandeses en Va …

    Wikipedia Español