naranjas

  • 121Distrito de Pucará — Saltar a navegación, búsqueda El Distrito peruano de Pucará es uno de los 12 distritos de la Provincia de Jaén, ubicada en el Departamento de Cajamarca y perteneciente a la Región Cajamarca, Perú. Contenido 1 Véase también 2 Ubicación, Historia,… …

    Wikipedia Español

  • 122Donkey Kong 64 — Saltar a navegación, búsqueda Donkey Kong 64 Desarrolladora(s) Rare Distribuidora(s) Nintendo Diseñador(es) Gregg Mayles …

    Wikipedia Español

  • 123Downes v. Bidwell — Saltar a navegación, búsqueda Downes v. Bidwell, 182 U.S. 244 (1901), fue unos de los principales Casos insulares. El Tribunal Supremo de Estados Unidos sostuvo que la Constitución de los Estados Unidos no se aplica necesariamente a los… …

    Wikipedia Español

  • 124EVA (Mecha) — Saltar a navegación, búsqueda En el manga y anime Neon Genesis Evangelion, los EVAs son mechas pilotados por Rei Ayanami, Asuka Langley y Shinji Ikari. Los EVAs fueron supuestamente creados por NERV para la defensa de Tokio 3 de la amenaza de los …

    Wikipedia Español

  • 125Ecuación de Drake — La ecuación de Drake o fórmula de Drake fue concebida por el radioastrónomo y presidente del Instituto SETI Frank Drake, con el propósito de estimar la cantidad de civilizaciones en nuestra galaxia, la Vía Láctea, susceptibles de poseer emisiones …

    Wikipedia Español

  • 126Municipio El Hatillo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 127Misiones Orientales — Los siete pueblos de las Misiones Orientales. División de las …

    Wikipedia Español

  • 128Enana naranja — Saltar a navegación, búsqueda Una enana naranja es una estrella de la secuencia principal (en su núcleo tiene lugar la fusión de hidrógeno) de tipo espectral K y clase de luminosidad V. Estas estrellas tienen un tamaño intermedio entre las enanas …

    Wikipedia Español