necropsia

  • 61Piscirickettsiosis — Saltar a navegación, búsqueda El “síndrome de Huito”, “síndrome del salmón coho” (Bravo y Campos, 1989), “septicemia rickettsial salmonídea” (SRS) (Cvitanich et al., 1991) o piscirickettsiosis como se conoce actualmente (Fryer et al., 1992), es… …

    Wikipedia Español

  • 62Premios literarios Ciudad de Palma — Saltar a navegación, búsqueda Los Premios literarios Ciudad de Palma son un conjunto de premios literarios convocados por el Ayuntamiento de Palma de Mallorca desde 1958. Inicialmente estaban reservados a la lengua catalana, pero en 2006 se… …

    Wikipedia Español

  • 63Técnica histológica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 64autopsia — f. mét. explor. Examen, disección y análisis de un cadáver y sus órganos, con el fin de determinar las causas del fallecimiento. También se denomina necropsia. Medical Dictionary. 2011 …

    Diccionario médico

  • 65Histomoniasis — Lesiones en hígado de ave producidas por Histomonas meleagridis. La histomoniasis, también conocida como la histomonosis, la enfermedad de la cabeza negra o la tiflohepatitis del pavo, es una enfermedad parasitaria producida por el protozoo… …

    Wikipedia Español

  • 66Influenza equina — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros artículos relacionados …

    Wikipedia Español

  • 67Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses — Instituto de Medicina Legal en el Parque Tercer Milenio. El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses es un establecimiento público colombiano adscrito a la Fiscalía General de la Nación, encargado de practicar la actividad forense …

    Wikipedia Español

  • 68John Benjamin Murphy — nacido John Murphy (21 de diciembre de 1857 11 de agosto 1916)[1] fue un médico y cirujano abdominal estadounidense, que alcanzó reconocimiento por defender la intervención quirúrgica temprana en la apendicitis y por varios epónimos: como el… …

    Wikipedia Español

  • 69La Culebra de Pico de Oro — La Culebra Pico de Oro fue la más famosa de las sociedades democráticas del Estado Soberano de Santander. Fundada por artesanos en 1864, con el nombre de los Pico de Oro y por sus enemigos bautizada como La Culebra Pico de Oro (mote que parece… …

    Wikipedia Español

  • 70Luis de la Fuente y Hoyos — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español