negociador

  • 11The Negotiator — Título Negociador (España) El mediador (México y Argentina) Ficha técnica Dirección F. Gary Gray Producción David Hoberman Arnon Milchan Albert Beveridge …

    Wikipedia Español

  • 12Francisco Caraballo (guerrillero) — Saltar a navegación, búsqueda Francisco Caraballo alias Armando Ramírez , Pacho , El Negro o Lorenzo es un guerrillero colombiano, ex comandante de la guerrilla Ejército Popular de Liberación (EPL). Contenido 1 Negociador en Tlaxcala 2 Comandante …

    Wikipedia Español

  • 13Secuestro del barco Playa de Bakio — El barco fue secuestrado frente a las costas de Somalia. El secuestro del barco Playa de Bakio fue un incidente ocurrido entre el 20 y el 26 de abril del año 2008. Durante esos días, la tripulación del barco español Playa de Bakio fue retenida… …

    Wikipedia Español

  • 14Juan de Betanzos — Firma del cronista Juan de Betanzos. Juan Díez de Betanzos y Araos fue un explorador y cronista español (Betanzos?, 1510 Cuzco, 1576). Acompañó a Francisco Pizarro y a Diego de Almagro en la conquista del Perú. Fue Juan de Betanzos uno de los… …

    Wikipedia Español

  • 15Negociación — La negociación es un esfuerzo de interacción que se realiza a fin de generar beneficios. Es un proceso por el cual las partes interesadas resuelven conflictos, acuerdan líneas de conducta, buscan ventajas individuales y/o colectivas, procuran… …

    Wikipedia Español

  • 16Relaciones internacionales de la Unión Europea — Representantes europeos durante la crisis sobre el programa nuclear iraní. Se entiende como acción exterior de la Unión (AE) el conjunto de políticas, instrumentos y capacidades con proyección esencialmente exterior que ejercita o lleva a cabo la …

    Wikipedia Español

  • 17Hernán Somerville — Senn Nombre Hernán Guillermo Somerville Senn Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 18J. T. Walsh — James Thomas Patrick Walsh (J.T.Walsh), 28 de septiembre de 1943, San Francisco (California) 27 de febrero de 1998, Lemon Grove California, fue un actor estadounidense. Biografía Comentarios Entre sus películas están Negociador, Pleasantville y… …

    Wikipedia Español

  • 19Agustín Muñoz Grandes — Capitán General Años de servicio 1913–1962 Lealtad …

    Wikipedia Español

  • 20Augusto César Lendoiro — Saltar a navegación, búsqueda Augusto Joaquín César Lendoiro es un dirigente deportivo y ex político español nacido en la localidad coruñesa de Corcubión en 1945. Es conocido por ser Presidente del Deportivo de La Coruña aunque no es el único… …

    Wikipedia Español