neurología

  • 111Julius Wagner-Jauregg — Nombre Ju …

    Wikipedia Español

  • 112Los Institutos para el Logro del Potencial Humano — Saltar a navegación, búsqueda Los Institutos para el Logro del Potencial Humano es una organización sin ánimo de lucro que proporciona programas de enseñanza y la bibliografía que, según dicha organización, mejoran la salud y el desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 113Manuel Velasco Suárez — Gobernador de Chiapas 1 de diciembre de 1970 – 30 de noviembre de 1976 Predecesor …

    Wikipedia Español

  • 114Maria Velho da Costa — Maria Velho da Costa. Maria Velho da Costa, Lisboa, 26 de junio de 1938, es una escritora portuguesa. Galardonada con el Premio Camões en 2002. Maria Velho da Costa se licenció en Filología Germánica, fue profesora de enseñanza secundaria y… …

    Wikipedia Español

  • 115Neurocibernética — Para otros usos de este término, véase ingeniería neural. En las ciencias físicas, neuro cibernética es el estudio de los sistemas de comunicación y control automático en mutua relación a las máquinas y los organismos vivos. Los fundamentos… …

    Wikipedia Español

  • 116Neurobiología — Imagen combinada de IRM y PET del cerebro humano. La neurobiología es el estudio de las células del sistema nervioso y la organización de estas células dentro de circuitos funcionales que procesan la información y median en el comportamiento …

    Wikipedia Español

  • 117Neurocisticercosis — Se ha propuesto fusionar este artículo o sección con cisticercosis, pero otros wikipedistas no están de acuerdo. Por favor, lee la página de discusión de ambos artículos y aporta tus razones antes de proceder en uno u otro sentido. La… …

    Wikipedia Español

  • 118Nootrópicos — Nootrópico, también conocidos drogas inteligentes, estimulantes de la memoria, y potenciadores cognitivos, son las sustancias como drogas, suplementos, nutracéuticos y alimentos funcionales que elevan las funciones mentales humanas (las funciones …

    Wikipedia Español

  • 119Parálisis del sueño — The Nightmare, by Henry Fuseli (1781) está considerada como una clásica representación de la parálisis del sueño como la visita de un demonio. La parálisis del sueño es una incapacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento… …

    Wikipedia Español

  • 120Persistencia de la visión — Saltar a navegación, búsqueda Este dibujo animado de un caballo galopando, se muestra a 12 dibujos por segundo. Se suele afirmar equivocadamente que el caballo se ve en movimiento debido a la persistencia retiniana pero en realidad esto ocurre… …

    Wikipedia Español