noviazgo

  • 71Si la semilla no muere — (Si le grain ne meurt, título original francés) es la autobiografía del escritor francés André Gide. Fue publicada en el año 1924, y en ella narra su vida desde su infancia en París hasta su noviazgo con su prima Madeleine Rondeaux (en la obra es …

    Wikipedia Español

  • 72Vicente Verdú — Maciá (Elche, 1942) es un escritor y periodista español. Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad de París, ha desempeñado los cargos de Jefe de Opinión y Jefe de Cultura en el periódico El País, donde regularmente escribe una columna.… …

    Wikipedia Español

  • 73Violencia doméstica — Para la violencia ejercida contra la mujer, véase violencia contra la mujer. «Mother and Child», pintura de Josip Račić. La violencia doméstica engloba toda aquella forma de violencia ejercida en el ámbito doméstico. La violencia doméstica,… …

    Wikipedia Español

  • 74Anexo:Personajes de Harry Potter — Se ha sugerido que Anexo:Todos los Personajes de Harry Potter sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Ésta es la lista de los personajes… …

    Wikipedia Español

  • 75Clave uno: médicos en alerta — Título Clave Uno: Médicos en Alerta Género Drama médico Reparto Marcello Rivera Francisco Cabrera Karina Jordán Wendy Vásquez Oscar López Arias Gian Piero Díaz Edwin Vásquez Anneliese Fiedler Diego Lombardi Connie Chaparro Óscar Carrillo …

    Wikipedia Español

  • 76How I Met Your Mother — Título Cómo conocí a vuestra madre Género Sitcom Creado por Carter Bays Craig Thomas Reparto …

    Wikipedia Español

  • 77Concepción Guerrero — fue una amiga y novia del escritor argentino Jorge Luis Borges, con quien mantendrá un noviazgo hasta finales de 1924. Esta joven de bella cabellera que su madre no aprobaba fue el amor de Borges durante tres años. Dada la oposición de los padres …

    Wikipedia Español

  • 78Hermanos y detectives (serie de televisión de Argentina) — Para la adaptación española de esta serie, véase Hermanos y detectives (serie de TV de España). Para la adaptación mexicana de esta serie, véase Hermanos y detectives (serie de TV de México). Hermanos y detectives País Argentina Idiom …

    Wikipedia Español

  • 79Historia de una escalera — es una obra de teatro escrita por Antonio Buero Vallejo entre 1947 y 1948 por la que recibió el Premio Lope de Vega, se estrenó en el Teatro Español de Madrid el 14 de octubre de 1949. En ella se analiza a la sociedad española con todas sus… …

    Wikipedia Español

  • 80La Mary — Título La Mary Ficha técnica Dirección Daniel Tinayre Ayudante de dirección Adolfo Aristarain …

    Wikipedia Español