nupcias

  • 111Alfonso IX de León — Rey de León Alfonso IX según una miniatura del Tumbo A de la Catedral de Santiago de Compostela. Reinado Febrero de 1188 24 de septiembre de 1230 …

    Wikipedia Español

  • 112Alfonso I de Asturias — Alfonso I el Católico Rey de Asturias Estatua que representa a Alfonso I el Católico. Rey de Asturias 739 757 Predecesor …

    Wikipedia Español

  • 113Alfonso VIII de Castilla — Rey de Castilla Miniatura medieval que representa a Alfonso VIII de Castilla. Reinado 1158 1214 Nacimiento 11 de noviembre de 1155 Soria …

    Wikipedia Español

  • 114Alfonso VI de León y Castilla — Saltar a navegación, búsqueda Alfonso VI de León y Castilla Alfonso VI en una pintura del siglo XII en la Catedral de Santiago de Compostela. Nacimiento …

    Wikipedia Español

  • 115Alfonso de Borbón-Dos Sicilias y Borbón — Para otros usos de este término, véase Alfonso de Borbón Dos Sicilias. Alfonso de Borbón Dos Sicilias y Borbón Infante de España, Duque de Calabria y Conde de Caserta. Alfonso, de pie, junto a sus padres, y su hermano Fernando …

    Wikipedia Español

  • 116Alfonso de Hohenlohe-Langenburg — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 117Alicia de Borbón — Parma Princesa de Parma y de las Dos Sicilias y duquesa viuda de Calabria y condesa viuda de Caserta. Nombre real Alicia María Teresa Francisca Luisa Pía Ana Valeria de Borbón Parma y Habsburgo Lorena Otros títulos Infanta de España… …

    Wikipedia Español

  • 118Alonso Rodríguez Santos — Saltar a navegación, búsqueda Este extremeño fue uno de los personajes más significativo de la Caracas de finales del siglo XVI, que sin ser conquistador supo amasar una considerable fortuna. Contenido 1 Biografía 2 Comerciante 3 Latifundista …

    Wikipedia Español

  • 119Ana Fernández de Córdoba y Enríquez de Ribera — Saltar a navegación, búsqueda Ana Fernández de Córdoba Figueroa y Enríquez de Ribera (Sevilla, 15 de octubre de 1608 Zafra, 3 de octubre de 1679), noble española perteneciente a las Casa de Aguilar y de Feria como hija de Alonso Fernández de… …

    Wikipedia Español

  • 120Ana de Cléveris (1552-1632) — Saltar a navegación, búsqueda Ana de Cléveris (Cléveris, 10 de marzo de 1552 ¿?, 16 de octubre de 1632). Noble alemana, hija del duque Guillermo V el Rico de Jülich, Cléveris y Berg y de la archiduquesa austriaca María de Habsburgo, hija del… …

    Wikipedia Español