observancia

  • 21Villacrecianos — Retrato del s. XVII de Pedro de Villacreces en el santuario de S. Pedro Regalado (La Aguilera, Burgos). Los villacrecianos, también llamados seguidores de la observancia franciscana de Pedro de Villacreces fueron un grupo reformista de la orden… …

    Wikipedia Español

  • 22Vida de San Juan de la Cruz — San Juan de la Cruz, según un retrato anónimo del siglo XVII. La Vida de San Juan de la Cruz es una parte destacada de las materias sanjuanistas que, junto con el estudio de su doctrina mística, el análisis y disfrute de su poesía, la… …

    Wikipedia Español

  • 23Religión y sexualidad — La relación entre religión y sexualidad implica una moral sexual, entendida no tanto como parte de la moral general o común a todos, sino como la parte de la moral religiosa que implica restricciones u obligaciones al comportamiento sexual humano …

    Wikipedia Español

  • 24Palestina en tiempos de Jesús — Jesús de Nazaret o Jesucristo (izquierda), realiza uno de los milagros que le atribuye la Biblia, La Curación del Ciego. Pintura realizada por El Greco, 1567 1570. Palestina en tiempos de Jesús es un tema de estudio de la arqueología bíblica muy… …

    Wikipedia Español

  • 25Rito Zinnendorf — Saltar a navegación, búsqueda El Rito Zinnendorf es hoy en día quizás el rito masónico regular más practicado en Alemania y ampliamente difundido en Austria. Es desde luego el rito más popular al seno de la Gran Logia Nacional de los Francmasones …

    Wikipedia Español

  • 26Judaísmo mesiánico — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 27Derecho — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor princ …

    Wikipedia Español

  • 28Diego de Alcalá — Saltar a navegación, búsqueda Diego de Alcalá San Diego por Zurbarán Nacimiento 14 de noviembre de 1400 San Nicolás …

    Wikipedia Español

  • 29Rito Sueco — Saltar a navegación, búsqueda Cruz de la Orden de los Francmasones de Suecia o Gran Logia de Suecia El Rito Sueco[1] es el rito masónico más practicado en Escandinavia ( …

    Wikipedia Español

  • 30Hermanos de la vida pobre — Vidriera en la que san Francisco de Asís entrega la regla de la Tercera orden franciscana. La Sociedad de Pobres Ermitaños de Angelo Clareno, clarenses o pobres eremitas fue una orden religiosa originada como una reforma observante de la orden… …

    Wikipedia Español