observancia

  • 91Siete preceptos de las naciones — El arco iris es el símbolo moderno del movimiento noájida o de las personas que cumplen con los Siete Preceptos de los Hijos de Noaj. Los Siete preceptos de las naciones, Siete Leyes de los Hijos de Noaj (del hebreo: שבע מצוות בני נח, Sheva… …

    Wikipedia Español

  • 92Sor Ana de los Ángeles Monteagudo — Para otros usos de este término, véase Sor Ana de los Ángeles Monteagudo (desambiguación). Sor Ana de los Ángeles Monteagudo Nombre Ana Monteagudo Ponce de León Nacimiento 26 de julio de 1602 o 1604 Arequipa, Perú …

    Wikipedia Español

  • 93Suite Lírica — es una obra en seis movimientos para cuarteto de cuerdas escrita por el compositor austríaco Alban Berg entre los años 1925 y 1926, utilizando métodos derivados de la técnica dodecafónica, desarrollada por su maestro Arnold Schönberg. Aunque al… …

    Wikipedia Español

  • 94Vicente Martínez Colomer — Vicente Martínez Colomer, (Benissa, Alicante, España, * 1762 en Valencia m.1820) fue un escritor español, perteneciente a la orden franciscana. Contenido 1 Biografía 2 Obras 2.1 Historia …

    Wikipedia Español

  • 95Ximén Pérez de Salanova — (Jimeno Pérez de Salanova) fue un importante jurista y Justicia de Aragón, en los reinos de Jaime II y Alfonso IV. Para dicho cargo fue nombrado como sucesor de Juan Zapata el 4 III 1294 y permaneció en él hasta noviembre de 1330, sucediéndole… …

    Wikipedia Español

  • 96Constituciones de Yucatán — Portada de una constitución de Yucatán impresa en Mérida, Yucatán, Mexico, el año de 1905 en el periodo pre revolucionario. La Constitución Política de Yucatán, es la norma fundamental que rige jurídicamente al estado libre y soberano de Yucatán …

    Wikipedia Español

  • 97Convento de los Carmelitas Calzados (Sanlúcar de Barrameda) — El Convento de religiosos de la observancia de Nuestra Señora del Carmen de Sanlúcar de Barrameda, comúnmente llamado Convento de los Carmelitas Calzados, fue un convento católico de monjes carmelitas situado en el municipio español de Sanlúcar… …

    Wikipedia Español

  • 98Hermanos Capuchinos en el Paraguay — Hermanos Franciscanos Capuchinos Paraguay, de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos (Ordo Fratum Minorum Cappuccinorum, abreviado OFMCap) más conocidos como los capuchinos. Son una reforma de los Franciscanos de la observancia (OFM) y… …

    Wikipedia Español

  • 99Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 16 de julio de 2011. También puedes …

    Wikipedia Español

  • 100Monasterio de Santa María de Sobrado — Tipo Monasterio Advocación Santa María …

    Wikipedia Español