obsoleto

  • 21Obsolescencia programada — Se denomina obsolescencia programada u obsolescencia planificada a la determinación, planificación o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio de modo que este se torne obsoleto, no funcional, inútil o inservible tras un… …

    Wikipedia Español

  • 22Tarjeta gráfica — PCI Express Una tarjeta gráfica, tarjeta de vídeo, placa de vídeo, tarjeta aceleradora de gráficos o adaptador de pantalla, es una tarjeta de expansión para una computadora u ordenador, encargada de procesar los datos provenientes de la CPU y… …

    Wikipedia Español

  • 23Comparación de mensajería instantánea — Anexo:Comparación de mensajería instantánea Saltar a navegación, búsqueda Las siguientes tablas comparan información general y técnica para un número de clientes de mensajería instantánea. Consulte los artículos de los productos individuales para …

    Wikipedia Español

  • 24Luftwaffe (Wehrmacht) — Para la actual Arma Aérea de Alemania, que mantiene el mismo nombre, véase Luftwaffe. Arma Aérea Luftwaffe Emblema de la Luftwaffe …

    Wikipedia Español

  • 25Numeración china — Los hablantes del chino usan tres sistemas de numeración: el mundialmente usado sistema indoarábigo, junto a otros dos antiguos sistemas propiamente chinos. El sistema huama (chino tradicional: 花碼, chino simplificado: 花码, pinyin: huāmǎ …

    Wikipedia Español

  • 26Obsolescencia planificada — Saltar a navegación, búsqueda La obsolescencia planificada (también conocida como obsolescencia programada) es el proceso por el cual un producto o servicio se vuelve obsoleto o no funcional tras un período de tiempo calculado por el fabricante.… …

    Wikipedia Español

  • 27PKCS — En criptografía, PKCS (Public Key Cryptography Standards) se refiere a un grupo de estándares de criptografía de clave pública concebidos y publicados por los laboratorios de RSA en California. A RSA Security se le asignaron los derechos de… …

    Wikipedia Español

  • 28Teoría científica obsoleta — Una teoría científica obsoleta es una teoría científica que fue alguna vez comúnmente aceptada pero que por la razón que sea ya no es considerada la descripción más completa de la realidad por la ciencia establecida, o bien una teoría verificable …

    Wikipedia Español

  • 29VC-1 — es el nombre informal para el códec de vídeo estándar SMPTE 421M. El 3 de abril de 2006, SMPTE anunció la publicación del estándar VC 1 como SMPTE 421M. Su implementación más popular es Windows Media Video 9. Es una evolución del diseño del códec …

    Wikipedia Español

  • 30 — Kana Gojūon w r y m h n t s …

    Wikipedia Español