ocupación

  • 11Ocupación estadounidense de Haití (1915-1934) — Parte de Guerras bananeras Fecha 28 de julio de 1915 1 de agosto de 1934 …

    Wikipedia Español

  • 12Ocupación de Francia por las fuerzas del Eje — ← …

    Wikipedia Español

  • 13Ocupación de Iraq — Saltar a navegación, búsqueda Ocupación de Iraq puede referirse a: La ocupación turca por el Imperio Otomano entre el siglo XIII y la Primera Guerra Mundial. El periodo bajo mandato británico que se extiende entre finales de la Primera Guerra… …

    Wikipedia Español

  • 14Ocupación de Irak — Ocupación de Iraq puede referirse a: La ocupación turca por el Imperio otomano entre el siglo XIII y la Primera Guerra Mundial. El periodo bajo mandato británico que se extiende entre finales de la Primera Guerra Mundial y 1932 (véase Historia de …

    Wikipedia Español

  • 15Ocupación de Grecia por las Fuerzas del Eje — Las tres zonas de ocupación. El color azul indica el italiano, rojo el alemán y verde el territorio anexado por Bulgaria. La zona italiana fue tomada por los alemanes en septiembre de 1943. La ocupación de Grecia por las fuerzas del Eje durante… …

    Wikipedia Español

  • 16Ocupación de Lima — La ocupación de Lima por el Ejército de Chile fue un suceso ocurrido durante la Guerra del Pacífico en 1881. Los pueblos de Chorrillos y Barranco fueron ocupados el 13 de enero de aquel año, tras la batalla de San Juan, mientras el pueblo de… …

    Wikipedia Español

  • 17Ocupación de las Repúblicas Bálticas — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 18Ocupación japonesa de Hong Kong — El texto que sigue es una traducción defectuosa o incompleta. Si quieres colaborar con Wikipedia, busca el artículo original y mejora o finaliza esta traducción. Puedes dar aviso al autor principal del artículo pegando el siguiente código en su… …

    Wikipedia Español

  • 19Ocupación estadounidense de la República Dominicana (1965-1966) — Este artículo trata sobre la segunda ocupación. Para la primera ocupación, véase Ocupación estadounidense de la República Dominicana (1916 1924). Ocupación estadounidense de la República Dominicana Parte de la Guerra Fría …

    Wikipedia Español

  • 20Ocupación británica de Manila — La Ocupación británica de Manila se produjo entre 1762 y 1764, cuando la capital de Filipinas, Manila y el principal puerto cercano, Cavite, fueron ocupados durante 20 meses. Sin embargo, la resistencia feroz y sin previo aviso por el gobierno… …

    Wikipedia Español