ocurrencia

  • 81ISO 10303 — El título oficial de ISO 10303 es Automatización de sistemas industriales e integración – representación e intercambio de datos entre productos. ISO 10303 también es conocido como STEP (acrónimo de Standar for the Exchange of Product model data)… …

    Wikipedia Español

  • 82Ingeniería del comportamiento — La ingeniería del comportamiento se puede definir sumariamente como la aplicación práctica de conocimientos científicos para la elaboración, perfeccionamiento y manejo de técnicas de establecimiento, mantenimiento o eliminación de conductas… …

    Wikipedia Español

  • 83Josep Roca i Balasch — (n. 6 de junio de 1948) es un filósofo y psicólogo español que ha desarrollado un modelo psicológico naturalista, basado en la concepción del movimiento de Aristóteles y en el modelo de campo de Jacob R. Kantor. Actualmente, trabaja en el… …

    Wikipedia Español

  • 84Laguna de La Niña — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de junio de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 85Ley del efecto — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al auto …

    Wikipedia Español

  • 86Libra (astrología) — Para otros usos de este término, véase Libra. Libra Símbolo zodiacal Balanza Duración (Tropical) Septiembre 23 Octubre 22 (2011, UTC) …

    Wikipedia Español

  • 87Torus mandibularis — Ejemplo de mandibular tori. Clasificación y recursos externos CIE 10 …

    Wikipedia Español

  • 88Metanogénesis — Methanopyrus, una arquea metanógena. Metanogénesis es la formación de metano por microbios. Es una forma de metabolismo microbiano muy importante y extendida. En la mayoría de los entornos, es el paso final de la descomposición de la biomasa.… …

    Wikipedia Español

  • 89Método de Monte Carlo — Saltar a navegación, búsqueda El método de Monte Carlo es un método no determinístico o estadístico numérico usado para aproximar expresiones matemáticas complejas y costosas de evaluar con exactitud. El método se llamó así en referencia al… …

    Wikipedia Español

  • 90Método del valor umbral — Los métodos del valor umbral son un grupo de algoritmos cuya finalidad es segmentar gráficos rasterizados, es decir separar los objetos de una imagen que nos interesen del resto. Con la ayuda de los métodos de valor umbral en las situaciones más… …

    Wikipedia Español