ontología

  • 61Christian Wolff (philosophe) — Pour les articles homonymes, voir Wolff et Christian Wolff. Christian Wolff Philosophe et juriste Époque Moderne …

    Wikipédia en Français

  • 62Base de conocimiento — Saltar a navegación, búsqueda Una Base de Conocimiento (o knowledgebase en inglés; KB, kb or Δ) es un tipo especial de base de datos para la gestión del conocimiento. Provee los medio para la recolección, organización y recuperación computarizada …

    Wikipedia Español

  • 63Bibliografía de Martin Heidegger — Anexo:Bibliografía de Martin Heidegger Saltar a navegación, búsqueda Obras de Heidegger El ser y el tiempo Hölderlin y la esencia de la poesía, Editorial Anthropos, Barcelona, 1989. Edición, traducción, comentarios y prólogo de Juan David García… …

    Wikipedia Español

  • 64Christian Wolff — Christian Wolff. Grabado por Johann Georg Wille. Christian Wolff, también conocido como Christian Freiherr von Wolff (Breslau, Silesia, 24 de enero de 1679 Halle, 9 de abril de 1754), fue un filósofo alemán que tuvo una destacada influencia en… …

    Wikipedia Español

  • 65EuroWordNet — Saltar a navegación, búsqueda EuroWordNet es una base de datos multilingüe con WordNets para varios idiomas europeos (Holandés, Italiano, Español, Alemán, Francés, Checo y Estonio). Cada idioma diseña su propia WordNet estructurándola de la misma …

    Wikipedia Español

  • 66Filosofía de Liberación — Saltar a navegación, búsqueda La Filosofía de la liberación es una obra filosófica de Enrique Dussel fue publicada en 1975. Dussel la califica de filosofía postmoderna y la misma se desarrolla en un leguanje lógico mentalingüistico en el que se… …

    Wikipedia Español

  • 67Filosofía de la Liberación — Saltar a navegación, búsqueda La Filosofía de la liberación es una obra filosófica de Enrique Dussel, fue publicada en 1975. Dussel la calificó inicialmente de filosofía postmoderna, luego la ubicó en el Transmodernismo y la misma se desarrolla… …

    Wikipedia Español

  • 68Sistema de Información Geográfica — En la imagen capas raster y vectoriales en el SIG de código libre QGIS, usado como interfaz gráfica de usuario de GRASS …

    Wikipedia Español

  • 69Gianni Vattimo — Vattimo en desfile del orgullo gay, 1999. Foto de G. Dall Orto. Gianni Vattimo (n. Turín, 4 de enero de 1936) es un importante filósofo y en parte político italiano …

    Wikipedia Español

  • 70Hedwig Conrad-Martius — (Berlín, 27 de febrero de 1888 – Starnberg, 15 de febrero de 1966) fue una filósofa alemana, parte del movimiento fenomenógico, y mística cristiana. Contenido 1 Vida 2 Pensamiento 2.1 Real ontología …

    Wikipedia Español