opción

  • 121Mayoría simple — Se denomina mayoría simple o mayoría ordinaria o simplemente mayoría al sistema de votación mediante el cual se requiere, para aprobar una decisión, más votos a favor de los que son en contra. Es decir, se elige la opción que obtenga más votos… …

    Wikipedia Español

  • 122Mazda 323 — Otros nombres Mazda Familia (en Japón) Mazda Astina Mazda GLC (en EEUU) Ford Láser (en Europa y Venezuela) Mazda Protegé (algunas variantes en EEUU y Australia) Haima Famili …

    Wikipedia Español

  • 123Pokémon Stadium 2 — Saltar a navegación, búsqueda Pokémon Stadium 2 Desarrolladora(s) HAL Laboratory Distribuidora(s) Nintendo Fecha(s) de lanzamiento …

    Wikipedia Español

  • 124Votaciones/2007/Proyecto para la fusión de esbozos — Wikipedia:Votaciones/2007/Proyecto para la fusión de esbozos, miniesbozos y artículos muy cortos Saltar a navegación, búsqueda ‎ Aviso: Esta votación ha finalizado y no se debe realizar cambio alguno Instrucciones plantilla El …

    Wikipedia Español

  • 125Sonic The Hedgehog CD — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 126Swaption — Un swaption es un tipo de derivado financiero. Consite en una opción cuyo subyacente es un swap, normalmente un interest rate swap (IRS). Es decir, ofrece la posibilidad de entrar en una permuta de tipo de interés. Hay dos tipos de swaption: Un… …

    Wikipedia Español

  • 127Ayuda:Guía para bibliotecarios — Esta página es una guía básica de cómo usar los permisos de bibliotecarios. Explica cómo realizar acciones que sólo pueden hacer usuarios con los permisos de «sysop». Antes de realizar cualquiera de ellas, se recomienda mirar las políticas de… …

    Wikipedia Español

  • 128grep — es una utilidad de la línea de comandos escrita originalmente para ser usada con el sistema operativo Unix. Usualmente, grep toma una expresión regular de la línea de comandos, lee la entrada estándar o una lista de archivos, e imprime las líneas …

    Wikipedia Español