ordenamiento

  • 31Ordenamiento de Alcalá — The Ordenamiento de Alcalá is a collection of 58 laws enacted by the courts of Alfonso XI in Alcalá de Henares in 1348. They are an important part of the principal legislative body of the Castilian Crown during the low Middle Ages until the 1505… …

    Wikipedia

  • 32Ordenamiento con árbol binario — El ordenamiento con árbol binario es un algoritmo de ordenamiento, el cual ordena sus elementos haciendo uso de un árbol binario de búsqueda. Se basa en ir construyendo poco a poco el árbol binario introduciendo cada uno de los elementos, los… …

    Wikipedia Español

  • 33Ordenamiento de la sal de 1338 — Con el fin de ejercer su regalía en el control de la explotación y comercio de la sal , el monarca castellano Alfonso XI establece el Ordenamiento de la sal de 1338 que comprende normas estrictas y minuciosas destinadas a regular los lugares y… …

    Wikipedia Español

  • 34Ordenamiento magnético — Se da un ordenamiento magnético en un sólido cuando un número muy grande de momentos magnéticos (por ejemplo, pero no necesariamente, espines) se orientan de forma paralela o antiparalela entre sí. Se piensa que esto sólo es posible si las… …

    Wikipedia Español

  • 35Ordenamiento magnético — Se da un ordenamiento magnético en un sólido cuando un número muy grande de momentos magnéticos (por ejemplo, pero no necesariamente, espines) se orientan de forma paralela o antiparalela entre sí. Se piensa que esto sólo es posible si las… …

    Enciclopedia Universal

  • 36Ordenamiento jurídico — El ordenamiento jurídico(Orden Juridico) es el conjunto de normas que rige en un determinado momento y lugar, una globalidad. En el caso de los estado democráticos el ordenamiento jurídico esta encarnado en la Constitución que constituye la norma …

    Enciclopedia Universal

  • 37Ordenamiento por selección — El ordenamiento por selección (Selection Sort en inglés) es un algoritmo de ordenamiento que requiere O operaciones para ordenar una lista de n elementos. Su funcionamiento es el siguiente: ● Buscar el mínimo elemento de la lísta ● Intercambiarlo …

    Enciclopedia Universal

  • 38Ordenamiento de burbuja — El Bubble sort es un sencillo algoritmo de ordenamiento. Funciona revisando cada elemento de la lista que va a ser ordenada con el siguiente, intercambiándolos de posición si están en el orden equivocado. Es necesario revisar varias veces toda la …

    Enciclopedia Universal

  • 39Ordenamiento por inserción — El ordenamiento por inserción (insertion sort en inglés) es una manera muy natural de ordenar para un ser humano, y puede usarse fácilmente para ordenar un mazo de cartas numeradas en forma arbitraria. Inicialmente se tiene un solo elemento, que… …

    Enciclopedia Universal

  • 40Ordenamiento por mezcla — El algoritmo de Ordenamiento por mezcla (Merge sort en inglés) es un algoritmo de ordenación estable, recursivo, de complejidad O(n log n) …

    Enciclopedia Universal