pósito

  • 21Anexo:Monumentos y lugares de interés de Campo de Criptana — El municipio de Campo de Criptana, España, se localiza en el sector central de la llanura manchega. Aunque el tercio norte de su territorio presenta cierta elevación, el resto es una extensa llanura perteneciente a un dominio fisiográfico en el… …

    Wikipedia Español

  • 22Monasterio de Madres Benedictinas (Cuenca) — Este artículo o sección sobre historia y religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de febrero de 20 …

    Wikipedia Español

  • 23Motín de Esquilache — Motín de Esquilache, atribuido a Francisco de Goya (ca. 1766, 1767, colección privada, París).[1] La torre del Ayuntamiento, a la izquierda, permite situar la escena en la Puerta de Guadalajara (calle Mayor) …

    Wikipedia Español

  • 24Tejeda de Tiétar — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 21 de abril de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 25Alhama de Murcia — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al au …

    Wikipedia Español

  • 26Argamasilla de Alba — Saltar a navegación, búsqueda Argamasilla de Alba Bandera …

    Wikipedia Español

  • 27Casa consistorial de Moguer — Saltar a navegación, búsqueda Ayuntamiento de Moguer Bien de Interés Cultural Patrimonio Histórico de España Declaración 02/03/1967 …

    Wikipedia Español

  • 28Loja (Granada) — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 11 de febrero de 2011. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 29Palacio del Almudí — Saltar a navegación, búsqueda El Palacio Almudí es un edificio histórico situado en la ciudad de Murcia (Región de Murcia, España), concretamente en el Plano de San Francisco, edificado a comienzos del siglo XVII, en origen fue pósito municipal… …

    Wikipedia Español

  • 30Torneo Intermedio 2011 — Torneo Intermedio Perú 2011 Cantidad de equipos 32 Sede  Perú Fecha …

    Wikipedia Español