pasante

  • 121Comunicaciones por radiomicroondas — Este artículo o sección sobre tecnología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de abril de 2008. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 122Constancio Carrasco Daza — Constancio Carrasco Daza, Abogado mexicano, funcionario del Poder Judicial de la Federación de México, electo Magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para el periodo 2006 2016 por el Senado de la República.… …

    Wikipedia Español

  • 123Cristina Alberdi — Saltar a navegación, búsqueda Cristina Alberdi Ministra de Asuntos Sociales 13 de julio de 1993 –  …

    Wikipedia Español

  • 124Teorema de muestreo de Nyquist-Shannon — Función de interpolación g(t) para Fs=44100 muestras por segundo (estándar CD Audio). Excepto para t=0, el intervalo entre pasos por cero (líneas verticales verdes) representa el intervalo entre muestras ( 22,68 µs para este ejemplo). El teorema… …

    Wikipedia Español

  • 125Quechua (etnia) — Saltar a navegación, búsqueda Quechua (de qhichwa runa, gente de los valles, de la zona templada ) es un término con el que se autodenominan varias etnias de la cordillera de los Andes, principalmente aquellas que hablan quechua, y un nombre… …

    Wikipedia Español

  • 126David Lloyd George — Para el historietista inglés, véase David Lloyd. David Lloyd George David Lloyd George, 1. Conde Lloyd George de Dwyfor …

    Wikipedia Español

  • 127David Maldonado González — Saltar a navegación, búsqueda David Maldonado González (1 de julio de 1967). Es un político mexicano, miembro del Partido Acción Nacional, fué Diputado Federal de 2006 a 2009. David Maldonado González es pasante de Ingeniero Mecánico Electricista …

    Wikipedia Español

  • 128Domelhajer — Saltar a navegación, búsqueda Domelhajer, casa solar europea. Su escudo en heráldica es acuertelado en cruz, de gules el cuartel primero, de sable el segundo, de sable el tercero y de gules el cuarto. Sobre el primer cuartel, se exhibe un águila… …

    Wikipedia Español