pedigrí

  • 51Howard (familia) — Escudo de la Familia Howard. La familia Howard, es llamada la Segunda Familia de Inglaterra y están encabezados por el duque de Norfolk, Par de Inglaterra. Aunque su pedigrí legendario remonta los orígenes de la familia al siglo X, la… …

    Wikipedia Español

  • 52Inseminación artificial — Espermatozoide mientras fecunda un óvulo. Inseminación artificial es todo aquel método de reproducción asistida que consiste en el depósito de espermatozoides de manera no natural en la mujer o hembra mediante instrumental especializado y… …

    Wikipedia Español

  • 53Javi Cantero — Saltar a navegación, búsqueda Javi Cantero Información personal Nombre real Javier Cantero Nacimiento 11 de abril de 1983 Origen …

    Wikipedia Español

  • 54Jorge Enrique Abello — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar a …

    Wikipedia Español

  • 55Kennel Club — Poster anunciando un concurso canino en 1901. Un Kennel club es una organización cinológica encargada de la selección y estandarización de las razas caninas, festivales y promoción de más de una raza de perro. Los Kennel Club también se conocen… …

    Wikipedia Español

  • 56Literatura en checo — La literatura en checo, a veces también llamada literatura checa, es la realizada en lengua checa, principalmente en los territorios históricos de Bohemia, Moravia y la parte de habla checa de Silesia, (actualmente parte de la República Checa,… …

    Wikipedia Español

  • 57Los Sims 2: Mascotas — Saltar a navegación, búsqueda Los Sims 2: Mascotas Desarrolladora(s) Maxis Distribuidora(s) Electronic Arts Última versión 1.0.0.1022 / 1.0 Rev …

    Wikipedia Español

  • 58Margarita Drummond — (en inglés, Margaret Drummond, h. 1340 tras el 31 de enero de 1375), fue la segunda esposa del rey David II de Escocia y una hija de Sir Malcolm Drummond, Knt. (m. h. 1346) por su esposa Margaret, de soltera Graham. Margarita se casó primero con… …

    Wikipedia Español

  • 59Microsatélite — SSR (Short Sequence Repeat) o STR (Short Tandem Repeat) por sus siglas en inglés, denominados microsatélites en castellano, son secuencias de ADN en las que un fragmento (cuyo tamaño va desde uno hasta seis nucleótidos) se repite de manera… …

    Wikipedia Español

  • 60Perro esquimal canadiense — Saltar a navegación, búsqueda Perro esquimal canadiense El Perro esquimal canadiense es una raza de perro ártica, considereada frecuentemente como la raza más antigua de América del Norte y el más raro pedigrí que se conserva de caninos… …

    Wikipedia Español