permanencia

  • 111Paco Flores — Francisco Flores Lajusticia (Barcelona, 26 de noviembre de 1952) es un entrenador de fútbol y ex futbolista catalán. Trayectoria deportiva como jugador Como jugador, a finales de la década de los 70 jugó en el RCD Espanyol 65 partidos, marcando… …

    Wikipedia Español

  • 112Futsal Cartagena — Reale Cartagena Nombre completo Futsal Cartagena Apodo(s) Cartageneros, Albiazules Fundación 1993 Estadio Wsell de Guimbarda (La Bombonera …

    Wikipedia Español

  • 113Historia del Club Estudiantes de La Plata — Artículo principal: Club Estudiantes de La Plata Véase también: Anexo:Estadísticas del Club Estudiantes de La Plata (fútbol) El máximo logro futbolístico del club, la Copa Intercontinent …

    Wikipedia Español

  • 114Historia del Real Valladolid Club de Fútbol — La Historia del Real Valladolid Club de Fútbol se inicia como tal el 20 de junio de 1928,[1] cuando la Real Unión Deportiva y el Club Deportivo Español, dos de los clubes más importantes de la ciudad en aquel entonces, decidieron fusionarse …

    Wikipedia Español

  • 115Ignacio Burk — (Núremberg, Alemania, 24 de enero de 1905 Caracas, Venezuela, 2 de julio de 1984), Sacerdote, filósofo, educador y escritor venezolano. Autor de diversas obras acerca de la psicología entre las que destacan: Breve historia de la Psicología, de… …

    Wikipedia Español

  • 116Igualada Hoquei Club — El Igualada Hoquei Club es un club español de hockey sobre patines, de la ciudad de Igualada (Barcelona), Cataluña, España. Fue fundado en 1950 y milita en la OK Liga. Disputa sus partidos en el Poliesportiu Les Comes, con capacidad para 3.000… …

    Wikipedia Español

  • 117Virreinato del Río de la Plata — Virreynato de las Provincias del Río de la Plata Virreinato del Río de la Plata Virreinato de España …

    Wikipedia Español

  • 118Independencia de Brasil — La Independencia de Brasil comprende una serie de eventos políticos acaecidos entre 1821 y 1825, la mayoría de los cuales incluyeron conflictos entre Brasil y Portugal con respecto a la proclamación de independencia presentada por el Imperio de… …

    Wikipedia Español

  • 119Papel — Para otros usos de este término, véase hoja (desambiguación). Para papel dramático y otros usos extendidos de éste, véase rol. Un folio (una hoja) de papel. El papel es una delgada hoja elaborada con pasta de fibras vegetales que son molidas,… …

    Wikipedia Español

  • 120Inmigración en México — Inmigrantes en México, censo OCDE año 2010.[1]      …

    Wikipedia Español