permeabilidad

  • 31Inductancia — Una bobina En electromagnetismo y electrónica, la inductancia (L), es una medida de la oposicion a un cambio de corriente de un inductor o bobina que almacena energía en presencia de un campo magnético, y se define como la relación entre el flujo …

    Wikipedia Español

  • 32Circuito magnético — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 33Potencial de membrana — Saltar a navegación, búsqueda Los P.M. son cambios rápidos de polaridad a ambos lados de la membrana de menos de 1 milisegundo. Cuando se habla de potenciales de membrana, se debería de hablar del Potencial de Difusión , dicho potencial esta… …

    Wikipedia Español

  • 34Paramagnético — ► adjetivo FÍSICA Se aplica al material que tiene mayor permeabilidad magnética que el vacío e imanta de forma débil. * * * paramagnético, a (de «para » y «magnético») adj. Fís. Se aplica a los materiales que tienen una permeabilidad magnética… …

    Enciclopedia Universal

  • 35Barrera de vapor — Saltar a navegación, búsqueda Una barrera de vapor es cualquier lámina o material que ofrezca gran resistencia al paso de vapor de agua. Se utilizan ampliamente en construcción para evitar las condensaciones intersticiales. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 36Radiación electromagnética — Para los aspectos teóricos, véase onda electromagnética. La radiación electromagnética es una combinación de campos eléctricos y magnéticos oscilantes, que se propagan a través del espacio transportando energía de un lugar a otro.[1] A diferencia …

    Wikipedia Español

  • 37Factor de crecimiento endotelial vascular — vascular endothelial growth factor A HUGO 12680 Símbolo VEGFA Símbolos alt. VEGF A, VPF …

    Wikipedia Español

  • 38Geografía de Castilla-La Mancha — Castilla La Mancha se encuentra situada en el centro de la Península Ibérica, ocupando la mayor parte de la Submeseta sur, denominación que se da a la extensa llanura que conforma la parte sur de la Meseta central. Se encuentra encuadrada al sur… …

    Wikipedia Español

  • 39Impulso nervioso — Saltar a navegación, búsqueda Un impulso nervioso es una onda de naturaleza eléctrica que recorre toda la neurona y que se origina como consecuencia de un cambio transitorio de la permeabilidad en la membrana plasmática, secundario a un estímulo …

    Wikipedia Español

  • 40Ley de Darcy — Experimento de Darcy La Ley de Darcy[1] describe, con base en experimentos de laboratorio, las características del movimiento del agua a través de un medio poroso. La expresión matemática de la Ley de Darcy es la siguiente …

    Wikipedia Español