permeabilidad

  • 81Diseño de bobina — Saltar a navegación, búsqueda Para la implementación de circuitos osciladores es necesario diseñar bobinas. Las fórmulas para calcular la inductancia de una bobina con núcleo de aire y con nucleo de ferrita son: Bobina con núcleo de ferrita… …

    Wikipedia Español

  • 82Dolor — Saltar a navegación, búsqueda El dolor es una experiencia sensorial (objetiva) y emocional (subjetiva), generalmente desagradable, que pueden experimentar todos aquellos seres vivos que disponen de un sistema nervioso. Es una experiencia asociada …

    Wikipedia Español

  • 83EVOH — Saltar a navegación, búsqueda El Etilen Vinil Alcohol, comúnmente abreviado como EVOH ó EVAL, es un polímero termoplástico utilizado principalmente en la industria de empaques para alimentos. Contenido 1 Propiedades Fisico Químicas 1.1… …

    Wikipedia Español

  • 84Electricidad — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 85Electroimán — Saltar a navegación, búsqueda Un electroimán es un tipo de imán en el que el campo magnético se produce mediante el flujo de una corriente eléctrica, desapareciendo en cuanto cesa dicha corriente. Es producido mediante el contacto de dos metales; …

    Wikipedia Español

  • 86Embalse de Crevillente — Saltar a navegación, búsqueda El embalse de Crevillente, se encuentra situado en el término municipal de Crevillente, en la provincia de Alicante, comunidad valenciana, en España. Contenido 1 Características y contexto 2 Situación …

    Wikipedia Español

  • 87Enfermedad de cambios mínimos — Saltar a navegación, búsqueda Enfermedad de cambios mínimos Clasificación y recursos externos Aviso médico CIE 10 …

    Wikipedia Español

  • 88Ensayos "in situ\ — Saltar a navegación, búsqueda Los ensayos in situ son pruebas realizadas para la determinación de las características geotécnicas de un terreno, como parte de las técnicas de reconocimiento de un reconocimiento geotécnico, constituyendo una… …

    Wikipedia Español

  • 89Excitación magnética — Saltar a navegación, búsqueda La excitación magnética (también fuerza o campo magnetizante) es uno de los tres campos que describen el magnetismo desde el punto de vista macroscópico, y está relacionado con el movimiento de cargas libres y con… …

    Wikipedia Español

  • 90Filtración — Saltar a navegación, búsqueda Esquema sencillo del mecanismo de separación por filtración tangencial, un método especial de filtración en el que un medio filtrante, habitualmente una membrana polimérica, permite dividir una corriente de fluido y… …

    Wikipedia Español