pertenecer

  • 11ser uno de la otra cuerda — Pertenecer al bando u opinión opuestos: ■ no le votará, es de la otra cuerda …

    Enciclopedia Universal

  • 12Ruta Nacional 40 (Argentina) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Ruta 40 (desambiguación) …

    Wikipedia Español

  • 13Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Sacerdote del Opus Dei (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. La Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz (latín: Societas… …

    Wikipedia Español

  • 14baja — ► sustantivo femenino 1 Descenso o disminución del precio, valor o estimación de una cosa: ■ la baja de los áridos. SINÓNIMO bajada 2 ADMINISTRACIÓN, MEDICINA Cese temporal de la actividad laboral por enfermedad o accidente: ■ le dieron la baja… …

    Enciclopedia Universal

  • 15Itinerario jurídico del Opus Dei — En el Opus Dei se denomina itinerario jurídico al proceso que sufrió la institución fundada por Josemaría Escrivá de Balaguer desde su nacimiento en 1928 hasta que en 1982 adopta la forma, hasta ahora definitiva, de prelatura personal, pasando… …

    Wikipedia Español

  • 16Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica — Saltar a navegación, búsqueda AEFA es el acrónimo de la Agrupación de Escuelas de Formación Aeronáutica , de España. Dicha organización fue fundada en Madrid el 7 de septiembre de 2000 para representar, gestionar y defender de los intereses de… …

    Wikipedia Español

  • 17Molinicos — Escudo …

    Wikipedia Español

  • 18Lord of Ultima — es un videojuego de tipo free to play, basado en el navegador, multijugador masivo de estrategia en tiempo real (MMORTS) de Electronic Arts. El juego comenzó con una prueba beta el 20 de abril del 2010 y fue desarrollado por EA Phenomic. El juego …

    Wikipedia Español

  • 19Wikipedia:Política de categorías — Lo siguiente es una propuesta de política, convención, o proceso de Wikipedia. La propuesta puede aún estar en desarrollo, bajo discusión, o en el proceso de reunir consenso para la adopción. Por lo tanto las referencias o enlaces a esta página… …

    Wikipedia Español

  • 20Baja — ► sustantivo femenino 1 Descenso o disminución del precio, valor o estimación de una cosa: ■ la baja de los áridos. SINÓNIMO bajada 2 ADMINISTRACIÓN, MEDICINA Cese temporal de la actividad laboral por enfermedad o accidente: ■ le dieron la baja… …

    Enciclopedia Universal