peyorativo

  • 41Lenguas joisanas — Distribución geográfica: África austral, Tanzania Países: Hablantes: 300 mil (2000)[1] …

    Wikipedia Español

  • 42Macedonia (terminología) — Para otros usos de este término, véase Macedonia. Diversas definiciones de Macedonia a lo largo del tiempo …

    Wikipedia Español

  • 43PIGS — Países PIIGS (Portugal, Italia, Irlanda, Grecia, España) en su expresión más amplia. Actualmente se usa el término sin Italia, para referirse a los países que luego de la crisis de 2008 cambiaron drásticamente su economía. PIGS (literalmente,… …

    Wikipedia Español

  • 44Partículas japonesas — Saltar a navegación, búsqueda Las partículas japonesas, joshi (助詞, joshi ?) o teniwoha (てにをは …

    Wikipedia Español

  • 45Revisionismo histórico — Saltar a navegación, búsqueda El revisionismo histórico es el estudio y reinterpretación de la historia. Tiene un uso académico legítimo y otro peyorativo. Su uso académico se refiere a la reinterpretación de hechos históricos a la luz de nuevos… …

    Wikipedia Español

  • 46Sofista — El término sofista, del griego sophía (σοφία), sabiduría y sophós (σοφός), sabio es el nombre dado en la Grecia clásica, de aquel que hacía profesión de enseñar la sabiduría. Sophós y Sophía en sus orígenes denotaban una especial capacidad para… …

    Wikipedia Español

  • 47Sudaca — La palabra sudaca es, según la definición del Diccionario de la Real Academia Española, una expresión despectiva utilizada en España para referirse a los naturales de Sudamérica.[1] Según el diccionario María Moliner, el término peyorativo es… …

    Wikipedia Español

  • 48Clownstep — o doofstep es un término peyorativo utilizado para designar un cierto tipo de música drum and bass.[1] Se suele clasificar con esta expresión una parte del jump up que surgió a finales de los años 90. Un tema típico de drum and bass considerado… …

    Wikipedia Español

  • 49Uso de la palabra americano — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. La Real Academia Española recomienda que «debe evitarse el empleo de… …

    Wikipedia Español

  • 50Jojol — Cosacos zaporogos escribiendo una carta al Sultán (1880 91). Pintado por Ilya Repin. Jojol o khokhol (en ruso: хохол, en polaco: hahol, chachol) es un término utilizado para describir el estilo típico de corte de cabello que utilizan los cosacos… …

    Wikipedia Español