planificación

  • 101Inspección de Educación en España — La Inspección de Educación en España está regulada en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (L.O.E.).[1] Esta Ley atribuye a los poderes públicos la competencia y la responsabilidad de inspeccionar el sistema educativo, por lo que… …

    Wikipedia Español

  • 102Organización de empresas — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 103Sistemas de información gerencial — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 104Socializacion de los medios de produccion — Saltar a navegación, búsqueda Por socialización de los medios de producción, se entiende, en economía política y ciencia política, etc, el proceso de pasar de un régimen de propiedad privada individual de tales medios hacia uno de propiedad… …

    Wikipedia Español

  • 105Socialización de los medios de producción — Por socialización de los medios de producción, se entiende, en economía política y ciencia política, etc., el proceso de pasar de un régimen de propiedad privada individual de tales medios hacia uno de propiedad social, ya sea comunitaria o… …

    Wikipedia Español

  • 106Aborto en Túnez — La Interrupción Voluntaria del Embarazo en Túnez o Aborto Inducido en Túnez es legal en Túnez desde 1973 hasta los 3 meses de gestación a petición de la mujer. Túnez es junto con Turquía y Baréin los únicos países de mayoría musulmana donde el… …

    Wikipedia Español

  • 107Temístocles Montás — Juan Temístocles Montás Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo de …

    Wikipedia Español

  • 108Vendetta (videojuego) — Este artículo o sección sobre videojuegos necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 19 de mayo de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 109Administración de Empresas — Saltar a navegación, búsqueda La Administración de Empresas, o Ciencia Administrativa es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades. Son… …

    Wikipedia Español

  • 110Método anticonceptivo — Anillo vaginal anticonceptivo. Uno de los métodos anticonceptivos hormonales femeninos. Método anticonceptivo o método contraceptivo es aquel que impide o reduce significativamente las posibilidades de una fecundación en mujeres fértiles que… …

    Wikipedia Español