planificación

  • 61Algoritmo de planificación — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 62Sistema de planificación de recursos — Definición de Sistema Global de Planificación de recursos (ERP) Los sistemas de planificación de recursos de la empresa (en inglés ERP, enterprise resource planning) son sistemas de gestión de información que integran y automatizan muchas de las… …

    Enciclopedia Universal

  • 63Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social — El Instituto Latinoamericano de Planificación Económica y Social (ILPES) es un organismo que integra la CEPAL creado en 1962. Sus funciones son brindar apoyo a los gobiernos de la región en areas de gestión pública, administración e investigación …

    Wikipedia Español

  • 64método del calendario de planificación familiar — Véase método del ritmo. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 65Departamento de Planificación Urbana de la Ciudad de Nueva York — El Departamento de Planificación Urbana de la Ciudad de Nueva York (del inglés: New York City Department of City Planning) es una agencia gubernamental de la Ciudad de Nueva York responsable del planeamiento tanto como físico y socioeconomico. El …

    Wikipedia Español

  • 66centro de planificación familiar — ► locución Establecimiento para el asesoramiento y atención de mujeres en edad de procrear, sobre los métodos anticonceptivos o preventivos …

    Enciclopedia Universal

  • 67Ley de Sustancias Controladas (Estados Unidos) — La Ley de Sustancias Controladas (Controlled Substances Act CSA) fue promulgada por el Congreso de los Estados Unidos como el Título II de la Ley de Control y Prevención Comprensiva del Abuso de Drogas de 1970 (Comprehensive Drug Abuse Prevention …

    Wikipedia Español

  • 68Economía planificada — Saltar a navegación, búsqueda Una economía planificada o economía centralizada es un sistema económico en el cual el Estado o un Consejo de trabajadores administran la economía. Se trata de un sistema económico en el que el gobierno central toma… …

    Wikipedia Español

  • 69Carlos Matus — Saltar a navegación, búsqueda Carlos Matus, creador de la Planificación Estratégica Situacional y uno de los impulsores de la economía chilena en 1970 Carlos Tulio Matus Romo (19 de noviembre de 1931, Santiago de Chile †21 d …

    Wikipedia Español

  • 70Planeamiento Turístico — Saltar a navegación, búsqueda El Planeamiento Turístico es una herramienta de gestión de destinos, enfocada en la percepción de la situación actual en que el destino se encuentra y sus posibles panoramas futuros. Contruyendo metodológicamente un… …

    Wikipedia Español