plano

  • 51Plano urbano — Saltar a navegación, búsqueda El plano urbano es una de las variables que influye en la configuración del paisaje urbano. Tipos de planos básicos Extiste cuatro tipos básicos de plano son: Plano ortogonal, equirrectangular, en cuadrícula o en… …

    Wikipedia Español

  • 52Plano Balloon Festival — is held each September in the City of Plano, Texas. The 27th Annual ViewPoint Bank Plano Balloon Festival was held September 22 24, 2006 at Oak Point Park. Subsequent Plano Balloon Festivals are scheduled for September 21 23, 2007 and September… …

    Wikipedia

  • 53Plano medio sonoro — Saltar a navegación, búsqueda El plano medio o normal es aquel plano sonoro de presencia que sitúa, en profundidad sobre un plano imaginario, a la fuente sonora a una distancia prudente de la oyente. De modo, que el sonido resultante, se… …

    Wikipedia Español

  • 54Plano Inn & Suites — (Plano,США) Категория отеля: 2 звездочный отель Адрес: 301 Ruisseau Drive, Plano …

    Каталог отелей

  • 55Plano costero — Saltar a navegación, búsqueda En geografía, un plano costero es un área de gran ancho, poca vida y adyadente a la costa del mar, que se encuentra separada del interior por otras características geográficas. Uno de los planos costeros más grandes… …

    Wikipedia Español

  • 56Plano galáctico — Saltar a navegación, búsqueda En astronomía, se denomina plano galáctico al plano situado en medio de la zona (llamada disco galáctico) donde se encuentran la mayor parte de las estrellas de una galaxia con forma aplanada, como son las galaxias… …

    Wikipedia Español

  • 57Plano irregular — Saltar a navegación, búsqueda El plano irregular es un tipo de plano urbano de aspecto anárquico, sin forma definida. Es fruto de una decisión social, como en la ciudad medieval islámica, un origen multipolar, con varios centros que crecen hasta… …

    Wikipedia Español

  • 58Plano principal (sonido) — Saltar a navegación, búsqueda El plano principal es aquel plano imaginario en el que se sitúa al oyente, independientemente de que haya o no sonido. A partir de este punto, se interpetan los planos de presencia, que recrean la distancia entre el… …

    Wikipedia Español

  • 59Plano radioconcéntrico — Saltar a navegación, búsqueda El plano radioconcéntrico es un tipo de plano urbano que se caracteriza por tener avenidas circunvalantes y calles o avenidas radioconcéntricas (desde el centro a la periferia o a la inversa). Este diseño presenta la …

    Wikipedia Español

  • 60Plano, Texas — Plano (Texas) Pour les articles homonymes, voir Plano. Plano ([ˈpleɪnoʊ] en anglais) est une ville du Texas, dans les comtés de Collin et de Dent …

    Wikipédia en Français