plantío

  • 101Autobuses interurbanos de Madrid — Saltar a navegación, búsqueda La red de autobuses interurbanos de la Comunidad de Madrid está compuesta por un conjunto de líneas que unen los municipios de esta región entre sí operadas por empresas públicas o privadas al amparo de una concesión …

    Wikipedia Español

  • 102Aventuras de tres rusos y tres ingleses en el África austral — Saltar a navegación, búsqueda Aventuras de tres rusos y tres ingleses en el África austral Título original …

    Wikipedia Español

  • 103Baixada Fluminense — Saltar a navegación, búsqueda Municípios da Baixada Fluminense La Baixada Fluminense (Bajada Fluminense) es una región del estado de Rio de Janeiro (Brasil) conocida hasta el siglo XIX como Bajada de la Guanabara. Conoció un cierto desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 104Organización político-administrativa de Madrid — El Palacio de Comunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid. La ciudad de Madrid está gobernada por el Ayuntamiento de Madrid, cuyos representantes se eligen cada cuatro años por sufragio universal de todos los ciudadanos mayores de 18 años de… …

    Wikipedia Español

  • 105Blas Bernal — Saltar a navegación, búsqueda Blas Bernal nació en Alicante, en el seno de una familia trabajadora. Actualmente está casado, tiene dos hijas y es militante del PSPV PSOE desde hace más de 30 años. Comenzó su carrera política siendo Secretario… …

    Wikipedia Español

  • 106Parque del Campo Grande — Coordenadas: 41°38′45″N 4°43′51″O /  …

    Wikipedia Español

  • 107Campo de Peñafiel — Saltar a navegación, búsqueda El Campo de Peñafiel, en azul marino. El Campo de Peñafiel es una comarca de la provincia de Valladolid que engloba a un conjunto de localidades del entorno de Peñafiel …

    Wikipedia Español

  • 108Castilblanco de Henares — Saltar a navegación, búsqueda Castilblanco de Henares …

    Wikipedia Español

  • 109Yad Vashem — Museo Yad Vashem, en memoria del holocausto, en Jerusalén. Yad Vashem (del hebreo יָד וָשֵׁם, «monumento y nombre»; apócope de su nombre completo, («Yad Vashem», el Ente para el Recuerdo de los Mártires y Héroes del Holocausto»), es la… …

    Wikipedia Español

  • 110Colegios del Bachillerato Internacional — Anexo:Colegios del Bachillerato Internacional Saltar a navegación, búsqueda En este artículo se listan algunos de los centros públicos y privados en los se imparte alguno del los programas de la Organización del Bachillerato Internacional (OBI).… …

    Wikipedia Español