plusvalía

  • 31Fuerza de trabajo — es un término acuñado por Karl Marx y desarrollado en profundidad en su obra cumbre, El Capital, cuya primer edición data de 1867. Hace referencia a la capacidad física y mental, inherente a todo ser humano, de realizar un trabajo.[1] Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 32Grupo Planeta — Sede del Grupo Planeta en Barcelona. El Grupo Planeta es un grupo multimedia español con sede en Barcelona (España) que opera en los sectores editorial, audiovisual y de comunicación de España, Portugal y América. Tiene su origen en la Editorial… …

    Wikipedia Español

  • 33Historia del Fondo de Cultura Económica — Saltar a navegación, búsqueda A lo largo de más de 70 años de trayectoria, el Fondo de Cultura Económica (Fondo, FCE), la editorial más importante de México, ha sido piedra angular del mundo editorial tanto en este país como en Hispanoamérica.… …

    Wikipedia Español

  • 34Johann Karl Rodbertus — o Rodbertus Jagetzow (Greifswald, 12 de agosto de 1805 – Jagetzow, Demmin, 6 de diciembre de 1875) fue un economista alemán defensor de la teoría del valor trabajo y partidario del socialismo de estado …

    Wikipedia Español

  • 35Juriquilla — Este artículo o sección sobre geografía necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 29 de junio de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 36Ludovico Silva — Este artículo o sección sobre literatura necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 13 de julio de 2009. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 37Pedregal de San Ángel — El Pedregal de San Ángel se ubica al sur del Valle de México. Se trata de un ecosistema único formado por el derrame de lava del volcán Xitle, aproximadamente hace 1670 años.[1] La zona, por su particular y único paisaje, llamó la atención de… …

    Wikipedia Español

  • 38Valor agregado — El valor agregado o valor añadido es un concepto, de uso en la economía, finanzas, contabilidad, etc, con dos sentidos: Desde el punto de vista contable es la diferencia entre el importe de las ventas y el de las compras. Es decir, la diferencia… …

    Wikipedia Español

  • 39Erbschaftsteuer in Spanien — Nach dem spanischen Erbschafts und Schenkungssteuergesetz (Impuesto sobre sucesiones y donaciones[1]) fallen beim Erwerb von Todes wegen Erbschaftsteuern und bei unentgeltlichen Zuwendungen unter Lebenden Schenkungsteuern an. Nachdem sich aber in …

    Deutsch Wikipedia

  • 40valía — ► sustantivo femenino 1 Valor o calidad de una persona o cosa: ■ tiene joyas de mucha valía; es un chico de valía. SINÓNIMO valoría valer 2 Preferencia en el favor y confianza de un alto personaje. SINÓNIMO privanza 3 Grupo de gente separada del… …

    Enciclopedia Universal