poblamiento

  • 51Historia de América — Guerreros Tolteca en Tula, México Artículos principales: Poblamiento de América (ruta del Pacífico) y Poblamiento de América (ruta del Atlántico) Línea del tiempo de la Prehistoria de América Línea superior corresponde a las Migraciones …

    Wikipedia Español

  • 52Historia de Madrid — Alegoría de la villa de Madrid (1809), por Goya. La historia de Madrid (España) está marcada por el establecimiento en ella de, primero, la corte real (junio de 1561) y, con la consolidación del país, de la capital de éste. Sin embargo, antes de… …

    Wikipedia Español

  • 53Historia de Paraná (Argentina) — Paraná es la capital de la provincia de Entre Ríos, en la República Argentina. Fue formándose en la época de la colonización española, pero no fue fundada como ciudad, sino que su poblamiento fue muy gradual. Entre 1853 y 1861 fue la capital de… …

    Wikipedia Español

  • 54Historia de San Vicente de Tagua Tagua — Artículo principal: Chile prehispánico San Vicente de Tagua Tagua es una localidad de Chile. Destacada por sus descubrimientos prehistóricos y preincaicos. Contenido 1 Teorías de poblamiento americano 1.1 …

    Wikipedia Español

  • 55Historia de Villarrobledo — Escudo oficial de la Ciudad de Villarrobledo. La historia de Villarrobledo (España) está fuertemente condicionada por el establecimiento en el solar que hoy ocupa la ciudad de todos los moradores del medieval Villarejo de San Nicolás, en un… …

    Wikipedia Español

  • 56Historia de las islas Malvinas — Saltar a navegación, búsqueda Mapa de las islas Malvinas, con la toponimia argentina. Las islas Malvinas son un archipiélago ubicado en el mar Argentino, en el océano Atlántico Sur, a una distancia mínima de la Patagonia d …

    Wikipedia Español

  • 57Los Molares — Bandera …

    Wikipedia Español

  • 58Piedra Museo — Saltar a navegación, búsqueda Piedra Museo es un importante yacimiento arqueológico descubierto a principios del siglo XX por el paleontólogo argentino Florentino Ameghino a 250 km de Pico Truncado (provincia de Santa Cruz, Argentina), donde se… …

    Wikipedia Español

  • 59Historia de las Islas Malvinas — Este artículo o sección puede ser demasiado extenso(a). Algunos navegadores pueden tener dificultades al mostrar este artículo. Por favor, considera separar cada sección por artículos independientes, y luego resumir las secciones presentes en… …

    Wikipedia Español

  • 60Historia del Soconusco — El Soconusco es la región costera comprendida en la zona limítrofe entre México y Guatemala, la cual fue conquistada por grupos nahuas, quedando durante la etapa colonial como parte de la Capitanía General de Guatemala, ya independiente de España …

    Wikipedia Español