potencial

  • 71Impacto ambiental potencial del manejo de ganado y terreno de pastoreo — Vaca en Galicia, España. El manejo de ganado y terrenos de pastoreo es una actividad muy extendida en el ámbito de las actividades agropecuarias, estas implican una serie de operaciones que, como casi todas las actividades humanas, pueden… …

    Wikipedia Español

  • 72Los Institutos para el Logro del Potencial Humano — Saltar a navegación, búsqueda Los Institutos para el Logro del Potencial Humano es una organización sin ánimo de lucro que proporciona programas de enseñanza y la bibliografía que, según dicha organización, mejoran la salud y el desarrollo… …

    Wikipedia Español

  • 73Energía potencial — ► locución FÍSICA Aquella que posee un cuerpo por hallarse dentro de un campo de fuerzas. * * * La energía potencial puede pensarse como la energía almacenada en un sistema, o como una medida del trabajo que un sistema puede entregar. Más… …

    Enciclopedia Universal

  • 74Impacto ambiental potencial de la reforestación — Los proyectos de plantaciones o reforestaciones y sus componentes que contemplan la siembra de árboles para producción, o para proteger el medio ambiente tienen impactos ambientales positivos, y también negativos. Los productos forestales de un… …

    Wikipedia Español

  • 75Ley potencial — Saltar a navegación, búsqueda Un ejemplo gráfico de ley potencial, usado para demostrar el ranking de popularidad. A la derecha se encuentra la larga cola, y a la izquerda, los pocos que dominan. (también conocida como regla de 80/20). Una ley… …

    Wikipedia Español

  • 76PF (potencial capilar) — Saltar a navegación, búsqueda El concepto de potencial capilar fue desarrollado por Buckingham[1] se utiliza para medir la fuerza de retención del agua en el terreno. Según Gardner[2] [3] el potencial capilar es una función del contenido de… …

    Wikipedia Español

  • 77Temperatura potencial — La temperatura potencial Theta (θ) es una variable termodinámica ampliamante utilizada en meteorología que representa la temperatura que una parcela de aire seco a una presión p y temperatura T (en Kelvin) tendría si fuera comprimida o expandida… …

    Wikipedia Español

  • 78Institutos para el Logro del Potencial Humano — Este artículo está huérfano, pues pocos o ningún artículo enlazan aquí. Por favor, introduce enlaces hacia esta página desde otros …

    Wikipedia Español

  • 79Impacto ambiental potencial de proyectos de centrales termoeléctricas — Los proyectos termoeléctricos pueden incluir los siguientes tipos de centrales, los que determinan en forma muy marcada el tipo e importancia de los potenciales impactos ambientales: Centrales termoeléctricas alimentadas por gas, por vapor, por… …

    Wikipedia Español

  • 80Impacto ambiental potencial de proyectos de vivienda a gran escala — El impacto ambiental potencial de proyectos de vivienda a gran escala es el impacto ambiental potencial referente a urbanizaciones residenciales con múltiples unidades, diseñadas en planes integrados sobre un mismo terreno, que abarcan una… …

    Wikipedia Español