predicación

  • 81Misión — (Del lat. missio, onis.) ► sustantivo femenino 1 Encargo que una persona recibe de hacer una cosa en un sitio determinado, en especial cuando se trata de asuntos diplomáticos o militares: ■ el gobierno envió a un político en misión diplomática .… …

    Enciclopedia Universal

  • 82Church of God (Guthrie, Oklahoma) — For other uses of Church of God , see Church of God (disambiguation). The Church of God (Guthrie, Oklahoma) is a Christian church with roots in the holiness movement. Contents 1 History 2 Theology and Practices 3 Camp …

    Wikipedia

  • 83Segunda epístola a los corintios — Estatua de San Pablo en la Archibasílica de San Juan de Letrán. La segunda epístola a los corintios es un escrito que pertenece al Nuevo Testamento, la parte más reciente de la Biblia. El conjunto de documentos que forman el Nuevo Testamento se… …

    Wikipedia Español

  • 84Las 95 tesis — editadas por Melchior Lotter d.J., 1522s. El Cuestionamiento de Martín Lutero al Poder y Eficacia de las Indulgencias (publicado en latín como Disputatio pro declaratione virtutis indulgentiarum), más conocido como Las 95 tesis, desafió las… …

    Wikipedia Español

  • 85Afirmación — El término Afirmación consiste en un acto por el cual manifestamos nuestro asentimiento intelectual y compromiso social respecto a una creencia expresando lingüísticamente un enunciado; considerando y declarando válida con plena conciencia su… …

    Wikipedia Español

  • 86Al Qaeda — القاعدة Bandera de al Qaeda en Iraq. Operacional 1998 Presente Liderado por Aymán al Zawahirí Sucedió a Saif al Adel (fallecido) y a Osama bin Laden (fallecido) …

    Wikipedia Español

  • 87Catarismo — Cruz cátara, también cruz de Occitania. El catarismo es la doctrina de los cátaros (o albigenses), un movimiento religioso de carácter gnóstico que se propagó por Europa Occidental a mediados del siglo X, logrando asentarse hacia el siglo XIII en …

    Wikipedia Español

  • 88Ambrogio Bergognone — Saltar a navegación, búsqueda Ambrogio Bergognone (también conocido como Ambrogio da Fossano o Stefani Ambrogio da Fossano o como Bergognone) fue un pintor italiano renacentista de la escuela lombarda, que se cree que nació entre 1453 5 y muerto… …

    Wikipedia Español

  • 89Anabaptismo — Saltar a navegación, búsqueda Anabaptistas reunidos en secreto en la barca de Peter Piersz. Ilustración de Jan Luyken El Anabaptismo es una de las corrientes existentes dentro del cristianismo. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 90Analogía — Saltar a navegación, búsqueda En muchas culturas el sol es una analogía con Dios. Para otros usos de este término, véase Analogía (desambiguación). Analogía significa comparación o relación entre varias razones o conceptos; comparar o relacionar… …

    Wikipedia Español