predicación

  • 91Anekantavada — Saltar a navegación, búsqueda (Devanagari: अनेकान्तवाद) es una de las mas importantes y fundamentales doctrinas del Jainismo. Hace referencia a los principios del pluralismo y variedad de puntos de vista, la noción de que la verdad y la realidad… …

    Wikipedia Español

  • 92Antecedentes de las Asambleas de Dios — Saltar a navegación, búsqueda En la actualidad existen diversas organizaciones cristianas que utilizan el nombre Asambleas de Dios, cada una con diferentes comienzos. Sin embargo cabe mencionar que el origen de todas estás se engloba en uno solo …

    Wikipedia Español

  • 93Santiago el Mayor — Para otros usos de este término, véase Santiago el Mayor (desambiguación). Santiago, el Mayor Santiago el Mayor, por Rembrandt. 1661 …

    Wikipedia Español

  • 94Hermandad de Las Siete Palabras (Sevilla) — Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora del Rosario, Ánimas Benditas del Purgatorio y Primitiva Archicofradía del Sagrado Corazón y Clavos de Jesús, Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, Santísimo Cristo de las Siete… …

    Wikipedia Español

  • 95Argumento — Saltar a navegación, búsqueda La palabra argumento: (del latín argumentum: prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable) es la expresión oral o escrita de un raciocinio[1] . Se aplica a un discurso con referencia a un… …

    Wikipedia Español

  • 96Arrepentimiento — El arrepentimiento, en Hebreo תשובה, significa literalmente “volver”, es dejar el pecado el cual es la violación de los mandamientos de Dios (Éxodo 20) (1 Jn. 3:4) para volver a Dios a guardar sus mandamientos. Jesús murió en expiación por… …

    Wikipedia Español

  • 97Atentados del 11 de abril de 2007 — Saltar a navegación, búsqueda Atentados del 11 de abril de 2007 Expansión del Grupo Salafista para la Predicación y el Combate en la zona noroccidental de África y la zona de actuación estadounidense de la Iniciativa Pan Sahel Lugar …

    Wikipedia Español

  • 98Real Basílica de San Francisco el Grande (Madrid) — Real Basílica de San Francisco el Grande Tipo Basílica Advocación …

    Wikipedia Español

  • 99Bernardo de Alcira (mártir) — Monumento a San Bernardo Mártir y sus hermanas, María y Gracia, en Alcira. Ibn Ahmet Al Mansur, más conocido como San Bernardo de Alcira o San Bernardo M …

    Wikipedia Español

  • 100Jacques-Bénigne Bossuet — Saltar a navegación, búsqueda Retrato de Bossuet por Hyacinthe Rigaud Jacques Bénigne Bossuet (Dijon, 27 de septiembre de 1627 París, 12 de abril de 1704) fue un …

    Wikipedia Español