prehistoria

  • 111André Leroi-Gourhan — André Jorge Leandre Adolf Leroi Gourhan Nacimiento 25 de agosto de 1911 París …

    Wikipedia Español

  • 112Edad de Piedra — Saltar a navegación, búsqueda La Edad de Piedra[1] es el período de la Prehistoria durante el cual, los seres humanos crearon herramientas de piedra debido a la carencia de una …

    Wikipedia Español

  • 113Historia y teoría de la Arqueología — Excavación arqueológica. El nacimiento de la Arqueología es anterior al de la disciplina prehistórica, cuando los primeros exploradores del pasado se consagraron al estudio de los grandes monumentos de la Antigüedad clásica, el antiguo Egipto y… …

    Wikipedia Español

  • 114Historia de América — Guerreros Tolteca en Tula, México Artículos principales: Poblamiento de América (ruta del Pacífico) y Poblamiento de América (ruta del Atlántico) Línea del tiempo de la Prehistoria de América Línea superior corresponde a las Migraciones …

    Wikipedia Español

  • 115José Luis Maya González — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 116Poblado ibérico de la Bastida de les Alcusses — Saltar a navegación, búsqueda El Bouet de Bastida, imagen del yacimiento El poblado ibérico de La Bastida de les Alcusses es un asentamiento del siglo IV a. C. ubicado en el extremo suroeste de la Serra Grossa. Está situado en el… …

    Wikipedia Español

  • 117Elemento químico — Tabla periódica de los elementos químicos. Un elemento químico es un tipo de materia, constituida por átomos de la misma clase. En su forma más simple posee un número determinado de protones en su núcleo, haciéndolo pertenecer a una categoría… …

    Wikipedia Español

  • 118Poblado íbero de la Bastida de les Alcusses — Coordenadas: 38°48′53.18″N 0°48′01.90″O / 38.8147722, 0.800528 …

    Wikipedia Español

  • 119Anexo:Bibliografía sobre San Vicente de Tagua Tagua — Este artículo o sección sobre listado necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 14 de marzo de 2008. También puedes ayudar …

    Wikipedia Español

  • 120Bibliografía de San Vicente de Tagua Tagua — Anexo:Bibliografía de San Vicente de Tagua Tagua Saltar a navegación, búsqueda Listado de Libros acerca de San Vicente de Tagua Tagua o en que sus habitantes son citados. Contenido 1 Desarrollo 1.1 Referencias Bibliográficas (prehistoria chile… …

    Wikipedia Español