productividad

  • 101Calidad — Saltar a navegación, búsqueda La Calidad es herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie. La palabra calidad tiene múltiples significados. Es un… …

    Wikipedia Español

  • 102Capital Deepening — Saltar a navegación, búsqueda Capital deepening que traducido al español seria profundización de capital es un término usado en economia para describir una situación en la que aumenta el capital por trabajador, es un aumento en la intensidad de… …

    Wikipedia Español

  • 103Clima organizacional — es el nombre dado al ambiente generado por las emociones de los miembros de un grupo u organización, el cual está relacionado con la motivación de los empleados. En la misma medida en que se puede analizar y describir una organización en lo que… …

    Wikipedia Español

  • 104Empresa — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor. Una empresa es una organización o… …

    Wikipedia Español

  • 105Condiciones de trabajo en España — Saltar a navegación, búsqueda …

    Wikipedia Español

  • 106Crecimiento económico — desde el año 1 hasta el 2003 por zonas geográficas y mundial. El crecimiento económico es el aumento de la renta o valor de bienes y servicios finales producidos por una economía (generalmente un país o una región) en un determinado período. A… …

    Wikipedia Español

  • 107Crisis financiera asiática — Saltar a navegación, búsqueda Países más afectados por la crisis asiática. La crisis financiera asiática fue un período de dificultad financiera que se apoderó de Asia en julio de 1997 y aumentó el temor de un desastre económico mundial por… …

    Wikipedia Español

  • 108Teoría del pico de Hubbert — Se ha sugerido que Pico petrolero sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí …

    Wikipedia Español

  • 109Desarrollo rural — Saltar a navegación, búsqueda La expresión desarrollo rural hace referencia a acciones e iniciativas llevadas a cabo para mejorar la calidad de vida de las comunidades no urbanas. Estas comunidades humanas que abarcan casi la mitad de la… …

    Wikipedia Español

  • 110Estados Unidos — Para otros usos de este término, véase Estados Unidos (desambiguación). Para otras acepciones de U. S., USA o EUA, véase Us (desambiguación), USA (desambiguación) y EUA (desambiguación). United States of Americ …

    Wikipedia Español