productividad

  • 51Mejoramiento Genético — Saltar a navegación, búsqueda El mejoramiento genético es el arte y la ciencia de incrementar el rendimiento o la productividad, la resistencia a agentes abióticos y bióticos adversos, la belleza, la calidad o el rango de adaptación de las… …

    Wikipedia Español

  • 52Raza Senepol alternativa tropical — Este artículo o sección sobre biología necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 13 de septiembre de 2007. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 53Salarios de eficiencia — Saltar a navegación, búsqueda En economía, los salarios de eficiencia son un concepto que se encuadra en el nuevo keynesianismo (especialmente utilizado por los economistas Carl Shapiro y Joseph E. Stiglitz en 1984[1] ) para explicar una parte… …

    Wikipedia Español

  • 54Ingeniería del Valor — Según la Real Academia Española (2001), la palabra ingeniería se define como el “estudio y aplicación, por especialistas, de las diversas ramas de la tecnología” y valor como “grado de utilidad o aptitud de las cosas para satisfacer las… …

    Wikipedia Español

  • 55Mejoramiento genético — El mejoramiento genético es el arte y la ciencia de incrementar el rendimiento o la productividad, la resistencia a agentes abióticos y bióticos adversos, la belleza, la calidad o el rango de adaptación de las especies animales y vegetales… …

    Wikipedia Español

  • 56Administración — Para otros usos de este término, véase Administración (desambiguación). La Administración es la ciencia social o Tecnología Social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos (humanos, financieros,… …

    Wikipedia Español

  • 57Administración de Empresas — Saltar a navegación, búsqueda La Administración de Empresas, o Ciencia Administrativa es una ciencia social que estudia la organización de las empresas y la manera como se gestionan los recursos, procesos y resultados de sus actividades. Son… …

    Wikipedia Español

  • 58Biodiversidad agrícola — La camila biodiversidad agrícola es una rama de la biodiversidad general que incluye todas las variedades de cultivo. Contenido 1 Prototipo …

    Wikipedia Español

  • 59Agua potable y saneamiento en El Salvador — El Salvador: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable(definición amplia) 84% Cobertura del alcantarillado (definición amplia) 62% …

    Wikipedia Español

  • 60Estadística — Saltar a navegación, búsqueda Para análisis, datos y gráficas sobre Wikipedia, véase Wikipedia:Estadísticas. La estadística es una ciencia con base matemática referente a la recolección, análisis e interpretación de datos, que busca explicar… …

    Wikipedia Español