profesión

  • 101Psicólogo — Saltar a navegación, búsqueda Un psicólogo es aquel profesional especializado en un área determinada de la Psicología ( psico , del griego ψυχή, alma o actividad mental, y logía, λογία, tratado, estudio, ciencia), ciencia que estudia los procesos …

    Wikipedia Español

  • 102Quiromasaje — Saltar a navegación, búsqueda El término quiromasaje se usa para definir los estudios de ámbito privado impartidos inicialmente en España y posteriormente en otros países de habla hispana, sobre el arte y la técnica de una modalidad de masaje.… …

    Wikipedia Español

  • 103Redactor freelance — Saltar a navegación, búsqueda Un redactor freelance es un profesional que se dedica a la redacción de textos por cuenta propia. Generalmente se trata de un periodista que trabaja como autónomo, aunque en esta categoría se incluyen también… …

    Wikipedia Español

  • 104Servicio de Interpretación de las Naciones Unidas — El Servicio de Interpretación de las Naciones Unidas es parte de la División de Reuniones y Publicaciones ([1]) del Departmento de la Asamblea General y de Gestión de Conferencias (DGACM) de la ONU. Su función principal es proporcionar… …

    Wikipedia Español

  • 105Team Fortress Classic — Desarrolladora(s) VALVe Software Distribuidora(s) Sierra Entertainment Diseñador(es) John Cook, Robin Walker Motor …

    Wikipedia Español

  • 106Colegio Médico — Organización Médica Colegial de España. Un Colegio Médico es una asociación gremial que reúne a los médicos de un entorno geográfico concreto (un país, una región, una provincia). En los países anglosajones es frecuente que se agrupen por… …

    Wikipedia Español

  • 107Organización Médica Colegial de España — Coordenadas: 40°24′57.24″N 3°41′49.49″O / 40.4159, 3.6970806 …

    Wikipedia Español

  • 108Grado en Ingeniería Informática — Centro de proceso de datos de la NASA en Columbia, compuesto por 20 clusters SGI Altix, un total de 10240 CPU. El Grado en Ingeniería Informática es un título de grado académico expedido al completar un programa de estudios que se basa en la… …

    Wikipedia Español

  • 109MVZ Alfonso Alexander, un siglo de vida — (Luchador incansable de su profesión: la medicina veterinaria, Alfonso Alexander Hernández hubiera cumplido 100 años el 25 de noviembre de 2011. Físicamente dejó este mundo el 17 de marzo de 2003; pero su legado a la Facultad de Medicina… …

    Wikipedia Español

  • 110Mateo José Molina — 20.° Gobernador de la Provincia de Jujuy Interino 4 de marzo de 1852 – 5 de marzo de 1852 …

    Wikipedia Español